Saltar al contenido

Reunion equipo administración y moderación 5 Feb. en Madrid


Publicaciones recomendadas

  • Administradores

A unos los conocía, a otros no, pero al menos yo me lo he pasado muy bien, y hemos aclarado temas que afectan a foro y que como mejor se hablan es personalmente. Ya se os iran contando novedades segun las vayamos ultimando.

 

Gracias a todos por venir desde tan lejos. Sois tod@s unas personas estupendas y ha sido un placer conoceros o veros de nuevo ( a los que ya conocía)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos

post-3102-15066643875491_thumb.jpg

 

 

 

Comida

post-3102-15066643876085_thumb.jpg

 

(solo salen para comer)

 

 

Bueno me lo he pensado de maravilla, sois geniales, estupendos, divertidos y sobre todo, sobre todo muy buena gente y con un par, ya que con el frío que hacía, venir desde tan lejos Lo dicho simplemente geniales. :corazon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

!!PUES QUE BIEN!!, No me hagais creer que ha parecido una reunión de alto nivel en plan "foro de Davos" o una "cumbre del G-20", para arreglar el mundo.

Lo único que habeis "moderado y administrado", ha sido la comida de encima del mantel.

Y por las fotos, se ve que no sois de la liga "antialcohólica", más bien pareceis afiliados al sindicato de "la garrafa".

Por las fotos, he reconocido a KIKI, que es igual que su avatar, tambien al amigo MATADOR, que para verlo del todo hay que estar un minuto mirándolo y que yo, detrás de él, parace que no estoy, y porsupuesto al "BOSS", el amigo Fede, con su barba de abuelo "Cebolleta", (como es coetáneo mio, ya sabe de quien hablo)y que por su culpa y algunos más, la empresa "Filomatic" tuvo que cerrar.

(de esta me cae el "baneo" seguro) pero no me importa, pienso estar en Zaragoza igualmente.

Alguien puede indicarme quien es el amigo "cura-mascotas" (dostor joel), que no se que "careto" tiene???

Un abrazo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos

[attachment=8264]P1120649.JPG[/attachment]

 

 

 

Comida

[attachment=8265]P1120591.JPG[/attachment]

 

(solo salen para comer)

 

 

Bueno me lo he pensado de maravilla, sois geniales, estupendos, divertidos y sobre todo, sobre todo muy buena gente y con un par, ya que con el frío que hacía, venir desde tan lejos Lo dicho simplemente geniales. :corazon

 

 

Catalan en esta foto, es el de gafas que estás depie, con esa peazo sonrisa que le caracteriza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja que guapos somos! ya estoy en casa, todos fantásticos, mejor en persona que en la realidad, con muchísima diferencia para algunos, jajajaja

 

 

 

 

 

Yo solo puedo decirte, y tu ya sabes por que, que estoy de luto riguroso y cual plañidera octogenaria :llorar :llorar :llorar :llorar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja, si es verdad que mis fotos siempre son horrorosas, pero siempre os guardare en la memoria, me lo he pasado teta joder, un fuerte abrazo amigos

 

 

Si es que ya te decia, que eran demasiados dedos, para esa cámara tan pequeña. jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Betty Boop

ole,ole y ole!!chicos y chicas me lo he pasado genial,ha sido un placer conoceros,sois todos estupendos y el viaje a valido la pena,nos veremos pronto otra vez.Un abrazo para todos y gracias a la alcaldesa por haber hecho un hueco en su agenda y haber asistido a esta gran reunion de amigos jajaja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...