Saltar al contenido

Recomendación para vender mi reciente K-XCT 125i


fjavierg2003

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Resulta que el pasado mes de Diciembre adquiri una K-XCT 125 i azulita, y estpy encantado con el comportamiento dinamico, pero resulta que hago un tramo de carretera todos los dias para ir al trabajo, desde Leganes a Madrid, y a parte que estoy con el rodaje, tiene 650 km, creo que debería haberme pillado la 300 al tener el carnet de moto.

La consulta es que cual es mejor formula para venderla, particular o ir a un concesionario que me la tasen y me digan la diferencia a pagar por la K-Xct 300.

 

Aprovecho tb para decir si a alguien le interesa, subiré fotillos

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Resulta que el pasado mes de Diciembre adquiri una K-XCT 125 i azulita, y estpy encantado con el comportamiento dinamico, pero resulta que hago un tramo de carretera todos los dias para ir al trabajo, desde Leganes a Madrid, y a parte que estoy con el rodaje, tiene 650 km, creo que debería haberme pillado la 300 al tener el carnet de moto.

La consulta es que cual es mejor formula para venderla, particular o ir a un concesionario que me la tasen y me digan la diferencia a pagar por la K-Xct 300.

 

Aprovecho tb para decir si a alguien le interesa, subiré fotillos

 

Saludos

Con el tiempo que tiene yo iria a concesionario pero ya sabes que vas a palmar unos euros,una putada contra mas nueva mas jodido es venderla y no palmar demasiado.Pero yo lo haria mejor en un concesionario o multiventas,es donde probablemente menos le vayas a palmar,porque entre otras cosas la garantia va a continuar siendo de dos años menos los meses que tenga desde la compra y eso es importante para el comprador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...