fran_alk Publicado 20 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2017 Hola, otra vez de nuevo con dudas. Se me encienden las tres rayas de temperatura al poco de coger la moto y empieza a parpadear, pero en cuanto ando por carretera con ella baja a dos, y al meterme en ciudad o parar en semaforo otra vez con tres rayas..... Sabéis que puede ser?? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calix300 Publicado 20 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2017 Buenas, así estoy yo más o menos, mirando por el foro tienes información muy buena, sobre todo del compañero cucuibiza, que lo explica todo muy bien. Algo probable puede ser lo que me pasa a mí, que no me salta el electroventilador por culpa del termocontacto del radiador, otra puede ser el tapón del mismo radiador que esté defectuoso, amén del famoso retén de la bomba del agua. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fran_alk Publicado 20 de Febrero del 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero del 2017 Pues no habia visto ninguna informacion del tema....he llamado al taller Tad Motor y me han dicho que la lleve que puede ser que tenga el liquido bajo, pero acabo de mirar y no es asi, esta lleno..... Me temo que tiene que ser otra cosa, lo que mas me extraña es que sea solo en ciudad, en carretera va siempre con dos rayas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fran_alk Publicado 20 de Febrero del 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero del 2017 Pues no habia visto ninguna informacion del tema....he llamado al taller Tad Motor y me han dicho que la lleve que puede ser que tenga el liquido bajo, pero acabo de mirar y no es asi, esta lleno..... Me temo que tiene que ser otra cosa, lo que mas me extraña es que sea solo en ciudad, en carretera va siempre con dos rayas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 20 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2017 A mi me pasaba lo mismo. Me apretaron el cable que estaba un poco flojo y se soluciono. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calix300 Publicado 20 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2017 A que cable te refieres? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 20 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2017 Es un cable que está en la parte del cuentakilómetros. Estaba un poco flojo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calix300 Publicado 20 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2017 Ahh vale, supongo que son las dos conexiones por la parte de atrás del cuadro, ok gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fran_alk Publicado 20 de Febrero del 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero del 2017 Pues voy a ver como se desmonta y lo voy a comprobar..... quitando la cupula ya se accede?¿? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calix300 Publicado 20 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2017 Tienes que quitar la cúpula, y el carenado delantero completo para acceder a la trasera del cuadro de mandos, de camino yo miraría el nivel de refrigerante en el radiador, no te fíes del nivel del vaso de expansión, te lo digo por experiencia propia de tener el vaso en su nivel y faltarle al radiador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fran_alk Publicado 20 de Febrero del 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero del 2017 Muchas gracias por tu ayuda calix300, si veo que el nivel de refrigerante del radiador le falta, como lo hare esta tarde, puedo llenarlo de agua o de liquido rosa del que lleva los coches?¿? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calix300 Publicado 20 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2017 Échale refrigerante mejor, aunque no sea al 50% por si lo tienes que sacar para seguir mirando posibles causas, tipo retén de la bomba o los citados antes, yo no le echaría agua nunca al circuito, a mí me costaron unos 9€ 5 litros al 50%, y los hay más baratos. Si me da tiempo esta tarde pongo alguna foto de la zona por si te ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorge206 Publicado 20 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2017 Hola, no os fieis de la botella marca nivel bien, pero el radiador esta seco lo digo por experiencia. Rellene en el radiador y listo, seguramente la avería es que tira por el reten de la bomba. Me tira poco por el reten rezuma, pero esta que no vaya a más me ha dicho el mecánico que le aguante mientras, que estae pendiente del nivel, pero en el radiador. La faena que toca desmontar la cúpula par verlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorge206 Publicado 20 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2017 Solo tienes que quitar la v frontal, la cúpula y una tapa que lleva y accedes al radiador en la superdink no se, pero en la kxc-t es así. Mira ese video es asi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fran_alk Publicado 20 de Febrero del 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero del 2017 si ese video lo acabo de ver jajaja, es el tapon que lleva a la izquierda pero como se ve si tiene agua o no??? Me imagino que aunque lo abra estara vacio, no tendra que estar hasta arriba......lleva en algun lado algun medidor o algo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calix300 Publicado 20 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2017 Ostras me acabo de dar cuenta que tu moto es una k-xct... Las fotos dl desmontaje no te iban a servir de mucho :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorge206 Publicado 20 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2017 Con la moto, fría totalmente, quita el tapón echa anticongelante hasta arriba, ( se supone que si baja el nivel chupa de la botella, pero al estar la botella tan baja no tiene fuerza para aspirar y por eso se vacía el radiador y la botella esta perfecta de nivel) cuando llenes hasta arriba arranca unos segundos, verifica que mantiene el nivel y pon el tapón enseguida no más de 5 segundos si baja el nivel para la moto y rellena ten cuidado que según se caliente el agua subirá el nivel y si te pilla con el tapón quitado se te rebosa. Lo primero de todo si en frío quitas el tapón y está el agua hasta arriba tapa que esta perfecta de agua que de eso no es. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fran_alk Publicado 22 de Febrero del 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero del 2017 La llevo al taller ahora,,,porque no veo nada raro. Ya me han asustado que pueda ser bomba de agua etc... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neniito89 Publicado 23 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2017 Siento deciros que ese problema de temperatura es la junta de culata, a mi me paso lo mismo era arrancar la moto y a los 30 segundos ya tenia las 2 rayas y a los 2 minutos las tres rayas, no salta ventilador ni nada, lo lleve al oficial de aqui de sevilla que por cierto son para echarle de comer a parte. Entre diros y diretes la junta de culata cambiada y todo lo que conlleva cambiarla claro esta todo en garantia. Solo notais lo de la temperatura? Notais mas vibracion en la moto, al arrancarla en frio se os apaga? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorge206 Publicado 24 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2017 En mi caso no es la junta de culata y en el del compañero creo que tampoco. Seguramente es que esta baja de agua y se le calienta en parado, por eso en marcha baja una raya. A mi me paso el verano anterior rellene y no ha vuelto hacérmelo y la moto de lujo. A lógicamente si no haces caso a las primeras advertencias de temperatura y la dejas seca del todo, pues es fácil que acabe en la junta de culata. La mía lo tira por el reten de la bomba poquísimo y me tocará cambiarlo, pero de momento no se mezcla con el aceite. Lo único que me toca rellenar el anticongelante, pero vamos medio litro en 9000km la primera vez, ahora lo vigilo más a menudo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fran_alk Publicado 7 de Marzo del 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo del 2017 Bueno pues finalmente ha sido solo liquido refrigerante, estaba vacio el radiador, pero la botella que esta debajo la que se ve por la rueda delantera estaba llena....me ha dicho el del taller que es frecuente que una este llena y el radiador vacio, todo bien 15 euros y solucionado el problema, menos mal.... Un tema menos que preocuparme. Gracias a todos por los comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorge206 Publicado 7 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2017 Me alegro, lo que te comenté, que no os fieis del nivel de la botella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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