Saltar al contenido

Temperatura


fran_alk

Publicaciones recomendadas

Buenas, así estoy yo más o menos, mirando por el foro tienes información muy buena, sobre todo del compañero cucuibiza, que lo explica todo muy bien.

Algo probable puede ser lo que me pasa a mí, que no me salta el electroventilador por culpa del termocontacto del radiador, otra puede ser el tapón del mismo radiador que esté defectuoso, amén del famoso retén de la bomba del agua.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no habia visto ninguna informacion del tema....he llamado al taller Tad Motor y me han dicho que la lleve que puede ser que tenga el liquido bajo, pero acabo de mirar y no es asi, esta lleno.....

 

Me temo que tiene que ser otra cosa, lo que mas me extraña es que sea solo en ciudad, en carretera va siempre con dos rayas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no habia visto ninguna informacion del tema....he llamado al taller Tad Motor y me han dicho que la lleve que puede ser que tenga el liquido bajo, pero acabo de mirar y no es asi, esta lleno.....

 

Me temo que tiene que ser otra cosa, lo que mas me extraña es que sea solo en ciudad, en carretera va siempre con dos rayas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que quitar la cúpula, y el carenado delantero completo para acceder a la trasera del cuadro de mandos, de camino yo miraría el nivel de refrigerante en el radiador, no te fíes del nivel del vaso de expansión, te lo digo por experiencia propia de tener el vaso en su nivel y faltarle al radiador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Échale refrigerante mejor, aunque no sea al 50% por si lo tienes que sacar para seguir mirando posibles causas, tipo retén de la bomba o los citados antes, yo no le echaría agua nunca al circuito, a mí me costaron unos 9€ 5 litros al 50%, y los hay más baratos.

Si me da tiempo esta tarde pongo alguna foto de la zona por si te ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, no os fieis de la botella marca nivel bien, pero el radiador esta seco lo digo por experiencia.

Rellene en el radiador y listo, seguramente la avería es que tira por el reten de la bomba.

Me tira poco por el reten rezuma, pero esta que no vaya a más me ha dicho el mecánico que le aguante mientras, que estae pendiente del nivel, pero en el radiador. La faena que toca desmontar la cúpula par verlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la moto, fría totalmente, quita el tapón echa anticongelante hasta arriba, ( se supone que si baja el nivel chupa de la botella, pero al estar la botella tan baja no tiene fuerza para aspirar y por eso se vacía el radiador y la botella esta perfecta de nivel) cuando llenes hasta arriba arranca unos segundos, verifica que mantiene el nivel y pon el tapón enseguida no más de 5 segundos si baja el nivel para la moto y rellena ten cuidado que según se caliente el agua subirá el nivel y si te pilla con el tapón quitado se te rebosa.

Lo primero de todo si en frío quitas el tapón y está el agua hasta arriba tapa que esta perfecta de agua que de eso no es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento deciros que ese problema de temperatura es la junta de culata, a mi me paso lo mismo era arrancar la moto y a los 30 segundos ya tenia las 2 rayas y a los 2 minutos las tres rayas, no salta ventilador ni nada, lo lleve al oficial de aqui de sevilla que por cierto son para echarle de comer a parte.

 

Entre diros y diretes la junta de culata cambiada y todo lo que conlleva cambiarla claro esta todo en garantia.

 

 

Solo notais lo de la temperatura?

 

Notais mas vibracion en la moto, al arrancarla en frio se os apaga?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso no es la junta de culata y en el del compañero creo que tampoco. Seguramente es que esta baja de agua y se le calienta en parado, por eso en marcha baja una raya. A mi me paso el verano anterior rellene y no ha vuelto hacérmelo y la moto de lujo. A lógicamente si no haces caso a las primeras advertencias de temperatura y la dejas seca del todo, pues es fácil que acabe en la junta de culata.

La mía lo tira por el reten de la bomba poquísimo y me tocará cambiarlo, pero de momento no se mezcla con el aceite. Lo único que me toca rellenar el anticongelante, pero vamos medio litro en 9000km la primera vez, ahora lo vigilo más a menudo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno pues finalmente ha sido solo liquido refrigerante, estaba vacio el radiador, pero la botella que esta debajo la que se ve por la rueda delantera estaba llena....me ha dicho el del taller que es frecuente que una este llena y el radiador vacio, todo bien 15 euros y solucionado el problema, menos mal....

Un tema menos que preocuparme. Gracias a todos por los comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...