Saltar al contenido

Revisión de los 10.000km


Invitado Diegosuperdink125i

Publicaciones recomendadas

Invitado Diegosuperdink125i

Buenos señores ya tengo la factura de la revisión de los 10.000Km

Correa 63,50€

filtro aire 24,50€

Bujía 6,46€

Filtro aceite 10,80€

Litro de aceite 12,80

Reglaje válvulas

Mano de obra 90€

I.V.A 37,45€

Total señores 245,51€

Todo original de kymco

Esto lo hize en un taller de confianza, no en la casa oficial

¿ Que me dicen señores?

¿ Que precio sería el que cobran por ahí?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento,sin ofender lo veo carisimo.

Correa bando 25€.

Filtro de aire 25€

Bujia 7€

Filtro de aceite 5€ hilofiltro

Litro aceite 13€.

Aceite transmisión 3€.

Rodillos 15€.

 

Total 93€ cambiando todo.

 

Reglaje de valvulas, porque. Que le pasaba.

 

La próxima si eres de madrid, te hecho una mano y veras lo a te ahorras.

De momento 150€.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Diegosuperdink125i

haber la revision la hize en un taller que no es kymco de confianza pero el del taller fué a kymco y me compró todo original y la corre hacia falta cambiarla y el filtro...estaba un poco sucio y el tema de las valvulas me dijo que habia una machacada...no sé que yo de eso no entiendo se que lleva trabajo pero no sé como va eso y por eso 90€ de mano de obra estuvo toda la tarde con ella y bueno .... sé que en otros sitios será más barato pero ... en La Coruña yo creo que el precio por ahí anda, no sé , que lo diga alguien de La Coruña y haber que pasa jaja

Ahora ya no hay nada que hacer

Mi moto va bien, pero también va a tope siempre porque al tener el escape y el variador no la dejo ni respirar pero bueno ....

es la que hay

jaja

Haber si habla alguien de La Coruña y haber que opina y de paso haber si alguien se apunta a una Peña que tenemos en el facebook en Galicia para hacer quedadas

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos señores ya tengo la factura de la revisión de los 10.000Km

Correa 63,50€

filtro aire 24,50€

Bujía 6,46€

Filtro aceite 10,80€

Litro de aceite 12,80

Reglaje válvulas

Mano de obra 90€

I.V.A 37,45€

Total señores 245,51€

yo acabo de hacer la mia por 71 euracos

por que te han cambiado la correa? viste que estaba mala?

el filtro de aceite aqui a mi me sale entre 3 y 5 euros

reglaje de la valvulas por que?

 

 

a mi me han cambiado aceite, filtro de aceite,

limpieza de filtro de aire

revision de bujia

hora y media de mano de obra 45 €

 

y a salir corriendo,

 

 

muchas veces creo que dejais a los mecanicos que hagan lo que quieran y asi esas clavadas,.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Acabo de hacerle la revision de los 10.000 a mi 300i en Badajoz, en el único concesionario oficial Kymco q hay...

 

Revisión con cambio de pastillas de freno traseras, y cambio del filtro del aire, además de la instalación del kit antirrobo, total 211 euros.

 

Que os parece? La instalación del kit me han cobrado 30 euros más iva (ahí ya se han pasado)

El resto son 176 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde mi modesta opinión, me parece mas o menos el precio de taller, y me explico: en bascones, la revisión de los 10.000 me costó 104 euros. a eso hay que añadir el cambio de pastillas de freno, cuyo precio, oficial, es de unos 60 euros las pastillas, mas la mano de obra del cambio. Visto así, el precio está en la media. Ahora bien, si compras tu el aceite, filtros, bujías, pastillas,......y haces tu el mantenimiento, la cosa cambia como la noche al día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Amigos:

Yo acabo de hacer la revisión de los 10.000km en el servicio oficial Kymco en Vitoria y me ha costado 189€.

No tengo ahora el desglose, pero si decir que me ha sentado como un jarro de agua fria porque acabo de vender la moto, lógicamente con la revisión pasada, y no pensaba que el importe se iba a disparar tanto, que sino habria ajustado el precio de venta un poco más.

Saludos

Edu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es q después de pensarlo lo veo bien. Aunq es un palo, está claro q es q me han hecho varias cosas. Pero quería q me dieseis vuestra opinión.

 

Además esta mañana tb ha venido un técnico del gas a revisar la caldera de la calefacción, y ha estado 2 minutos escasos, ha echado un liquido en el aire y 47 euros creo q han sido.... Visto eso, lo de la moto me tiene q parecer bien! (por decir algo!!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Diegosuperdink125i

La correa era necesario cambiarla ya estaba a puntito.... el reglaje de valvulas no me acuerdo que me dijo, y el otro dia cambié las pastillas traseras con 10.200km y 40€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La correa era necesario cambiarla ya estaba a puntito.... el reglaje de valvulas no me acuerdo que me dijo, y el otro dia cambié las pastillas traseras con 10.200km y 40€

Por el precio de las pastillas traseras, no te han puesto las originales: te han puesto las galfer, cuyo precio, al público, es de 28 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...