Saltar al contenido

Filos led de la kymco k-xct


erjaime

Publicaciones recomendadas

Hola buenas. Tengo la k-xct y hace un mes o asi se fundio una de las tiras leds del faro. Aprovechando que la tenia q llevar a la revision le dige que me cambiara la bombilla tambien....La sorpresa fue cuando me llama el mecanico y me dice que no hay forma de ponerle la bombilla que es fallo del goco y no tiene reparacion. Que como esta dentro de la garantia la metera como tal pero que si no lo aceptara la casa serian unos 200 euros que vale el foco mas mano de hobra. A lo cual mi respuesta a sido que sin los leds tambien anda jejejej ayudarme por favor querria saber si es cierto que no se puede reparar y si no es asi como hacerlo. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese es el problema de los Led muy bonitos y tal, pero para las marcas genial se funde un Led, faro nuevo.

Igual que los coches con iluminación Led se funde y faro nuevo, prefiero un xenón alumbra más y se cambia la bombillas.

La única solución que veo es abrír el faro y meter una tira Led nueva que las venden en aliexpres universales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

https://es.aliexpress.com/item/60CM-LED-Flexible-DRL-Soft-Strips-LED-Daytime-Running-Lights-LED-Tube-Light-White-Yellow-Switchback/32341483233.html

Esa es la solución para cambiarlo tu fuera de garantía, si está en garantía te tienen que poner el faro si o si, ya ahí casos de la sd que funden Led y se lo solucionan en garantía.

Menudo pollo monto yo como me digan que no lo cubre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...
En 14/2/2017 en 0:31 , erjaime dijo:

Hola buenas. Tengo la k-xct y hace un mes o asi se fundio una de las tiras leds del faro. Aprovechando que la tenia q llevar a la revision le dige que me cambiara la bombilla tambien....La sorpresa fue cuando me llama el mecanico y me dice que no hay forma de ponerle la bombilla que es fallo del goco y no tiene reparacion. Que como esta dentro de la garantia la metera como tal pero que si no lo aceptara la casa serian unos 200 euros que vale el foco mas mano de hobra. A lo cual mi respuesta a sido que sin los leds tambien anda jejejej ayudarme por favor querria saber si es cierto que no se puede reparar y si no es asi como hacerlo. Gracias.

Yo me he comprado una k-xct de segunda mano (6000km) en un conce oficial, y venia con una tira led fundida. A mi me cambiaron el led sin ningun problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...