Ivxct Publicado 13 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2017 Buenas compis a ver si me podéis hechar un cable. Mi suegro me a dado un casco tipo jet y quiero hacerle un lavado de cara. Está todo desmontado a falta de la visera. Tiene una arandela sellada por la parte de denteo con algun tipo de pega y la cuestión es que si la quito como puedo volver a pegarla? Gracias compis paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 17 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2017 Hola, usa un secador de pelo y calientala, depues con una tarjeta de credito caducada o que no te valga, la vas metiendo poco a poco conforme vayas calentando y con paciencia sale. Despues para pegarla usa un pegamento para plasticos como Ceys especial plasticos saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 18 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2017 Yo veo eso en la parte de dentro de un casco mío y me cago, entre eso y que es un jet, mejor que lo dejes de decoración. Tú no tenías un abatible? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 18 de Febrero del 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero del 2017 Yo veo eso en la parte de dentro de un casco mío y me cago, entre eso y que es un jet, mejor que lo dejes de decoración. Tú no tenías un abatible? Es un casco del lidl, y lo usaba para ir a currar. Vaya, ni un kilómetro y me lo a dado para que haga lo que quiera con el. Ahora lleva un casco abatible bueno, no recuerdo la marca. Yo llevo un integral Scorpions y me pillé un jet ls2 para verano. Éste es para entretenerme Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 18 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2017 Entonces estaba equivocado, pensaba que ese jet era LS2 era un abatible no se por qué, supongo que porque en los jet ni pienso. -verde Si te quieres entretener, déjate de arreglar eso y cómprate un aerógrafo, ya verás la de horas que ocupas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.