Saltar al contenido

Potencia 300 y 300 ABS


Skooter

Publicaciones recomendadas

Por último aunque no suelo atraverme a dar consejos, si quisiera decirle al compañero Balsa, que no se desespere, personalmente antes de renegar de Kymco, renegaria del taller que en mi humilde opinión, te está tomando el pelo. Compañero trata de llevar tu maquina a otro concesionario, desde luego decirte que con lo que hay te tienes que quedar, me parece inadmisible.

 

Ademas y perdona mi atrevimiento, tu problema me da la sensación que podria tratarse de una perdida de compresión, defecto que se ha dado muy pocas veces pero que si ha ocurrido, de hecho conozco de primera mano a un compañero al que le cambiaron el motor completo por ese motivo.

 

Mientras tu maquina este en garantia no dejes de protestar, incluso te animaria a que te pongas directamente en contacto con Kymco España.

 

Te agradezco de veras tus consejos pero voy a aclarar que los que dijeron que para el tema de los tirones no tenian mas solucion que cambiar la centralita por la E000 y que si con esa ecu seguia dando problemas que ellos no tenian otra solucion y que no podian hacer nada fue kymco españa y no los mecanicos de mi taller,los mecanicos del taller pusieron el manos libres para que yo pudiera escuchar lo que kymco les decia y cual fue mi sorpresa cuando escucho que si no se soluciona con la nueva ecu que ellos no tienen mas solucion que esa y que no pueden hacer nada mas que seguir mandando centralitas(haber si en alguna el burro toca la flauta y se soluciona el tema,en mi caso ya van tres y todas con los tirones)por eso reniego de kymco(que fueron los que dijeron que no tenian mas solucion que esa,y no del taller que ellos mismos querian tocarme ciertos parametros de la ecu haber si ellos daban con la solucion que kymco no encuentra) porque no concibo que hagan unas motos mal con problemas y la propia marca diga que no tienen mas que una solucion y si no se soluciona con eso en dos palabras ajo y agüa,y con todo esto yo me pregunto que clase de ingenieros tendran en kymco que no saben solucionar ni los problemas de sus propias motos?desde junio que salio la abs yo creo que tuvieron tiempo mas que de sobra para haberlo solucionado,creo yo ademas si no me equivoco es su obligacion,asi que muy buenos no creo que sean,por lo menos esa es mi opinion de cliente totalmente insatisfecho con esta marca.Por todo esto te digo que reniego de kymco y no del taller que bastante tienen que aguantar con migo todos los dias alli metido por culpa de una moto que la marca hizo como el culo y de debanarse los sesos buscando ellos soluciones que le corresponderia encontrar a kymco(pero ni se molestan en ello) para eso la moto esta en garantia y los mecanicos tienen pedir permiso a kymco para todo,mientras en kymco se lavan las manos diciendo que no tienen otra solucion que no sea esa y no se complican ni lo mas minimo,asique a mi ya me quedo bastante claro lo bien(ironia)que trabaja kymco pero a ellos les da igual porque yo ya pague la moto asi que ellos ya se beneficiaron pero el que se queda con la mierdi moto y sin los euros soy yo y la moto en el garaje tirada porque me da asco cogerla y mas que asco es rabia asi que pa cogerla cabreado y pegarme la ostia o llevarme a alguien por delante paso de cogerla porque al final me va a salir mas caro todavia,pero el fallo fue mio que la pague enterita al contado si la hubiera comprado a plazos tened por seguro que no pagaba ni un plazo mas y que vinieran a por ella.Un Saludo y perdonad por el tocho pero es que estoy muy muy cabreado.

P.D:no creo que sea un tema de compresion ya que con la E500 quitando los puñeteros tirones a partir de 6000rpm iba como un misil.

 

 

Entiendo perfectamente tu cabreo , a mi me tuvieron 3 meses de aquí para allá , de un taller en otro , hasta que de chiripa se soluciono cambiando la ecu por la e000. Dan pena , para colmo la moto ya no tiene tirones , pero tampoco corre igual que antes. Compre esta moto un poco como experimento, estuve unos cuantos años sin andar en moto ,y no quería gastar mucho ,por si luego no andaba en ella . Es barata entre comillas, tienes que ponerle alargadores de espejos, sino no ves nada por los retrovisores, 20 euros . El embrague , mejor ni hablar de ello, uno nuevo de otra marca ,mas campana pasa de los 300 euros.Ponerle el kit antirrobo para el asiento 20 euros. Suma y sigue .Problemas de oxido en el deposito. Estirare esta lo que dure , y una nueva para el sitio, si es que sigo con trabajo,y me lo puedo permitir, que con estos tiempos no esta a salvo ni cristo. Saludos y te diría que te lo tomaras con calma, pero por experiencia se que no es nada fácil...

 

 

Joder!!, la verdad es que lo tuyo es de juzgado de guardia.

Otro compañero tuvo el mismo problema con la E000 y le tocaron la masa de la bobina de alta y lo solucionaron, no sé....prueba.

 

www.forokymco.es/index.php?option=com_kunena&func=view&catid=208&id=57469&limit=15&limitstart=360&Itemid=145#85242

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por último aunque no suelo atraverme a dar consejos, si quisiera decirle al compañero Balsa, que no se desespere, personalmente antes de renegar de Kymco, renegaria del taller que en mi humilde opinión, te está tomando el pelo. Compañero trata de llevar tu maquina a otro concesionario, desde luego decirte que con lo que hay te tienes que quedar, me parece inadmisible.

 

Ademas y perdona mi atrevimiento, tu problema me da la sensación que podria tratarse de una perdida de compresión, defecto que se ha dado muy pocas veces pero que si ha ocurrido, de hecho conozco de primera mano a un compañero al que le cambiaron el motor completo por ese motivo.

 

Mientras tu maquina este en garantia no dejes de protestar, incluso te animaria a que te pongas directamente en contacto con Kymco España.

 

Te agradezco de veras tus consejos pero voy a aclarar que los que dijeron que para el tema de los tirones no tenian mas solucion que cambiar la centralita por la E000 y que si con esa ecu seguia dando problemas que ellos no tenian otra solucion y que no podian hacer nada fue kymco españa y no los mecanicos de mi taller,los mecanicos del taller pusieron el manos libres para que yo pudiera escuchar lo que kymco les decia y cual fue mi sorpresa cuando escucho que si no se soluciona con la nueva ecu que ellos no tienen mas solucion que esa y que no pueden hacer nada mas que seguir mandando centralitas(haber si en alguna el burro toca la flauta y se soluciona el tema,en mi caso ya van tres y todas con los tirones)por eso reniego de kymco(que fueron los que dijeron que no tenian mas solucion que esa,y no del taller que ellos mismos querian tocarme ciertos parametros de la ecu haber si ellos daban con la solucion que kymco no encuentra) porque no concibo que hagan unas motos mal con problemas y la propia marca diga que no tienen mas que una solucion y si no se soluciona con eso en dos palabras ajo y agüa,y con todo esto yo me pregunto que clase de ingenieros tendran en kymco que no saben solucionar ni los problemas de sus propias motos?desde junio que salio la abs yo creo que tuvieron tiempo mas que de sobra para haberlo solucionado,creo yo ademas si no me equivoco es su obligacion,asi que muy buenos no creo que sean,por lo menos esa es mi opinion de cliente totalmente insatisfecho con esta marca.Por todo esto te digo que reniego de kymco y no del taller que bastante tienen que aguantar con migo todos los dias alli metido por culpa de una moto que la marca hizo como el culo y de debanarse los sesos buscando ellos soluciones que le corresponderia encontrar a kymco(pero ni se molestan en ello) para eso la moto esta en garantia y los mecanicos tienen pedir permiso a kymco para todo,mientras en kymco se lavan las manos diciendo que no tienen otra solucion que no sea esa y no se complican ni lo mas minimo,asique a mi ya me quedo bastante claro lo bien(ironia)que trabaja kymco pero a ellos les da igual porque yo ya pague la moto asi que ellos ya se beneficiaron pero el que se queda con la mierdi moto y sin los euros soy yo y la moto en el garaje tirada porque me da asco cogerla y mas que asco es rabia asi que pa cogerla cabreado y pegarme la ostia o llevarme a alguien por delante paso de cogerla porque al final me va a salir mas caro todavia,pero el fallo fue mio que la pague enterita al contado si la hubiera comprado a plazos tened por seguro que no pagaba ni un plazo mas y que vinieran a por ella.Un Saludo y perdonad por el tocho pero es que estoy muy muy cabreado.

P.D:no creo que sea un tema de compresion ya que con la E500 quitando los puñeteros tirones a partir de 6000rpm iba como un misil.

 

 

Entiendo perfectamente tu cabreo , a mi me tuvieron 3 meses de aquí para allá , de un taller en otro , hasta que de chiripa se soluciono cambiando la ecu por la e000. Dan pena , para colmo la moto ya no tiene tirones , pero tampoco corre igual que antes. Compre esta moto un poco como experimento, estuve unos cuantos años sin andar en moto ,y no quería gastar mucho ,por si luego no andaba en ella . Es barata entre comillas, tienes que ponerle alargadores de espejos, sino no ves nada por los retrovisores, 20 euros . El embrague , mejor ni hablar de ello, uno nuevo de otra marca ,mas campana pasa de los 300 euros.Ponerle el kit antirrobo para el asiento 20 euros. Suma y sigue .Problemas de oxido en el deposito. Estirare esta lo que dure , y una nueva para el sitio, si es que sigo con trabajo,y me lo puedo permitir, que con estos tiempos no esta a salvo ni cristo. Saludos y te diría que te lo tomaras con calma, pero por experiencia se que no es nada fácil...

 

 

Joder!!, la verdad es que lo tuyo es de juzgado de guardia.

Otro compañero tuvo el mismo problema con la E000 y le tocaron la masa de la bobina de alta y lo solucionaron, no sé....prueba.

 

www.forokymco.es/index.php?option=com_kunena&func=view&catid=208&id=57469&limit=15&limitstart=360&Itemid=145#85242

 

Gracias por vuestros consejos,lo de tomerselo con calma ya sabeis todos que le calma dura un tiempo nada mas luego ya es imposible tomartelo con calma y yo ya sobrepase ese tiempo de calma,ahora van a ponerme otra ecu mas ya la cuarta porque como no tienen otra solucion pues ala ecu tras ecu,de todos modos cuando me llamen pa ponermela voy a decirles que me miren lo de la masa de la bobina de alta haber si puede ser eso y si todo esto no lo soluciona(que lo dudo porque igual que perdi la calma tambien perdi la esperanza)entonces no se ya que tendre que hacer.Respecto a la potencia el otro dia kymco les dijo a los mecanicos que la potencia era la misma osea 32 que no nos preocuparamos,pero si lo analizamos con detenimiento que van a decir que si que nos robaron cv eso no lo van a decir nunca aunque fuera asi.Un Saludo.

 

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Balsa, buenas tardes.

 

Al leer tus comentarios, me ha quedado de piedra.

 

En todo momento di por hecho que seria el concesionario, quien no te estaria haciendo caso. Ahora tengo claro que no es así y creo que lo único que te puedo decir es que insistas hasta el final.

 

Envia una queja por escrito, solicita que te cambien la centralita las veces que haga falta, y si es necesario solicita que te cambien el motor o incluso la moto.

 

Sobre todo no te des por vencido, tu situación es inadmisible.

 

Un saludo compañero.

 

PD. Por cierto ¿vives en Asturias?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo compañeros.

 

Tal y como comente en un post anterior, me intereso mucho la información de Matrix98, respecto a que en realidad los manuales de taller de ambos modelos, indican que su potencia no es de 32,8 Cv, si no de 29 Cv.

 

Me puse a revisar cuantos manuales pude encontrar y efectivamente Matrix98 tiene toda la razón.

 

En los manuales de taller de la Kymco super Dink, tanto la 300 como la 300 ABS aparecen con 29 Cv.

 

Igualmente la Kymco Downtown, en sus manuales aparece con 29 Cv.

 

Estoy tratando de conseguir el manual de taller de la Kymco Nikita, por terminar totalmente la comprobación, pero desde ahora mismo no me cabe la menor duda, de que Kymco ha venido jugando a su antojo con el tema de la potencia.

 

Que si una versión de 29 Cv, que si otra de 32,8, que si ahora ambas tienen la misma potencia.

 

El inicio de esta cordial discusión fue dejar claro por mi parte que no tenia prueba alguna, mas bien todo lo contrario, de que Kymco fabricase alguna vez una Super Dink de 29 Cv (toda mi argumentación la podeis leer en mis anteriores post).

 

Pues bien, gracias al amigo Matrix98, he descubierto que Kymco cambia este dato según donde lo busquemos. Asi en su pagina web dice que ambas motos tienen 32,8 Cv, en la prensa escrita aparecen diferentes opiniones, En otros paises todas tienen 32,8, pero en sus manuales de taller, que por supuesto deberia ser el dato mas fiable aparecen ambas con 29 Cv.

 

Me parece muy poco serio y oportunista por parte de Kymco, al fin y al cabo la diferencia es minima y no veo la necesidad de marear la perdiz como están haciendo.

 

Os adjunto las paginas de ambos modelos con la denominación Downtown, y los enlaces de las paginas donde encontrareis el manual completo. Creo que los de la Super Dink ya están colgados en el foro.

 

Gracias Matrix98, siempre es un placer aprender de un compañero.

 

 

http://es.scribd.com/doc/34475621/Kymco-Downtown-300i-ABS-EN

 

http://es.scribd.com/doc/18793545/Kymco-Downtown-300i-EN

post-627-15066644020362_thumb.jpg

post-627-15066644020943_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la verdad te doy la razón todo lo de KYMCO suena un poco extraño en cuanto a la información de la potencia declarada. No se que pensar de todo esto, pero la verdad a mi me dá lo mismo, la scooter va como un misil y disfruto con ella muchisimo, sinceramenta tanto, que nunca llegué a imaginar que pudiera ir tan bien.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Balsa, buenas tardes.

 

Al leer tus comentarios, me ha quedado de piedra.

 

En todo momento di por hecho que seria el concesionario, quien no te estaria haciendo caso. Ahora tengo claro que no es así y creo que lo único que te puedo decir es que insistas hasta el final.

 

Envia una queja por escrito, solicita que te cambien la centralita las veces que haga falta, y si es necesario solicita que te cambien el motor o incluso la moto.

 

Sobre todo no te des por vencido, tu situación es inadmisible.

 

Un saludo compañero.

 

PD. Por cierto ¿vives en Asturias?

 

Ahora estoy esperando por un par de centralitas nuevas que no llegan nunca, tres semanas ya esperando por ellas y todavia no se nada,lo que tengo muy muy claro es que este tema de los tirones no lo voy a dejar hasta que se me solucione,por ahora voy a esperar a estas nuevas ecus haber si con ellas se solucionan los problemas y si despues de probarlas todo sigue igual entonces tendre que pensar en tomar alguna que otra decision como por ejemplo ir a consumo haber si ellos me dicen que derechos tengo en este caso en particular y que me digan que es lo mas aconsejable que puedo hacer,lo que no voy a hacer es quedarme de brazos cruzados cuando es un suplicio pilotar mi moto y su deber es arreglarmela que para eso esta la garantia.Un Saludo.

P.D:Si vivo en Asturias,en concreto vivo en Gijon asi que un saludo desde Gijon,Asturias para todos los foreros.

Enviado desde mi M048C usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...