Saltar al contenido

Sábado 18 de febrero 2017 - Cocido en Alcaudete de la Jara


Publicaciones recomendadas

:beer Hola compañeros , en primer lugar dar las gracias a todos los asistentes al evento que sin ellos no seria lo que es , dar las gracias también al compañero Hugo,por su trabajo de realización y actualización del hilo de la ruta y por esas pedazos de fotos que ha subido al foro .

 

 

Jose, como subamos todas las fotos nos cierran el chiringuito.Lo malo de hacerlo cerca de casa es que te perdiste una ruta increíble gracias a Manu y Tavi siempre dispuestos y con el carácter positivo que los identifica. Pues lo dicho encantado de rodar con vostros, no hay problema que se nos ponga por delante que no podamos esquivar.

 

--okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fantastica esas fotos y esa comida.Gracias por compartir la experiencia motera. Vssss Vssss Vssss

 

Gracias a ti Luis por prestarnos atencion, deberíamos ir pensando en una ruta a medio camino , ya tengo el nombre,

" La Centrosureña "

 

claro_que_si

Por mi encantado solo habria que mirar fechas y ponerse a ello.Ya se comento hace algunos años y por unas cosas u otras no se ha materializado.Yo estoy para lo que se haga sin duda.A ver si buscamos una fecha un lugar intermedio,la provincia de Jaen seria un buen sitio por ejemplo y ponernos ha organizarla.

Madrid-Despeñaperros 280 kms

Malaga-Despeñaperros 266 kms

Toledo-Despeñaperros por Ciudad Real-Puertollano 221 kms

Tampoco hay tanto y podiamos quedar en Despeñaperros en Casa Pepe independientememnte de ideologias politicas jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay....

Hombre yo no soy vasco que como pongas no hay jajajaja en el sentido que imagino se te planta toda Euskadi pero ya te digo por mi solo es prepararlo.En este foro hay pechà de gente como decimos en mi tierra asi que no seria nada dificil juntar un buen numero entre los de abajo y los de enmedio o arriba,contando a los de los lados jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay....

Hombre yo no soy vasco que como pongas no hay jajajaja en el sentido que imagino se te planta toda Euskadi pero ya te digo por mi solo es prepararlo.En este foro hay pechà de gente como decimos en mi tierra asi que no seria nada dificil juntar un buen numero entre los de abajo y los de enmedio o arriba,contando a los de los lados jajajaja.

 

 

 

No quiero desvirtuar el tema, asi que pido que me perdonen.

Se podia plantear en el foro quien estaria dispuesto. Yo por lo menos si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...