Saltar al contenido

Duda compra SD 300 sin ABS, con ABS o XCiting 500 ABS


Invitado Jgr_22

Publicaciones recomendadas

TEngo pedida la SD 300 Sin ABS pero estoy por llamar al conce para cambiarla , que me recomendais por la diferencia de precio no seria mejor la xciting ?? o la sd con ABS que parece ser que saca mas caballos y la han mejora algunas cosas??

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok , muchas gracias, es que la estetica me gusta mucho la x citing pero como tampoco quiero hacer mucha carretera si no ciudad por eso habia pensado en la sd 300 y voy a mirar si la puedo cambiar por la ABS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me acaban de confirmar en el conce y en atencion al cliente de Kymco que la version sin ABS tambien a sufridos los cambios pero no los esteticos,solamente caballos , variador y algo mas ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1 para garchigarchi,si lo que quieres es la nueva por las mejoras,yo pediría la ABS,la diferencia de precio es poca y te aseguras.En los concesionarios (la inmensa mayoría)te pueden contar cualquier milonga con tal de venderte la moto y sino mira los que se la han comprado pocos días antes de que saliese la ABS.Yo creo que lo que quieren es quitar todas las que no tienen ABS lo antes posible y a la menor oportunidad te la colocan sin contemplaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la unica manera de mirar lo es con el numero de bastidor y llamando atención al cliente miran la fecha de fabricación y así lo sacan por lo demás es todo igual me han mandado un email del conce y si que es verdad que el nuevo modelo existe con y sin ABS la duda es si la que estoy comprando es la nueva o no también me dicen que en la fiche técnica pone los nuevos caballos lo que pasa que ya que me pongo pues la xciting q me gusta mas la trasera y la veo mas deportiva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si sólo vas a hacer ciudad principalmente, ¿por qué no miras otros modelos?, mucho más ágiles en ciudad y con suelo plano.

Ahora si simplemente lo haces porque te gustan estos modelos y no vas a hacer carretera, ¿por qué no una SD 125 con ABS?

 

El ABS te vendrá bien para la ciudad, ha muchas zonas donde puedes patinar, arquetas, rayas de pintura, aceite, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, no sé, tampoco tiene que ser naranja ¿no? hay otros detalles

 

Tienes razon hay otras diferencias, las costuras del asiento tambien delatan a la nueva y claro que le podrian cambiar el asiento, pero eso seria de juzgado de guardia, no crees?

 

Que cabrones que serían. Solo de pensarlo flipo.

 

Y a proposito, os veo a algunos un poquito "moderadores" eh?:D :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, no sé, tampoco tiene que ser naranja ¿no? hay otros detalles

 

Tienes razon hay otras diferencias, las costuras del asiento tambien delatan a la nueva y claro que le podrian cambiar el asiento, pero eso seria de juzgado de guardia, no crees?

 

Que cabrones que serían. Solo de pensarlo flipo.

 

Y a proposito, os veo a algunos un poquito "moderadores" eh?:D :D :D

Como suelan decir"fíate de la virgen y no corras..." para estas cosas mejor no fiarte por que como te descuides un poco te la van a intentar meter doblada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Siempre quise la Xciting desde que salió en 2006. Despues de mucho leer hace un mes me compre la SD300i de la cual no había leído nada malo y si de la Xciting 500ABS. Solo decirte que la SD300i no es lo que parece y también tiene problemas como se está demostrando poco a poco en el foro, problemas mecánicos y de diseño. Ahora sé que me debí comprar la 500ABS ya que hago muchos kms por carretera y la SD va bien, pero la postura del conductor no acompaña precisamente ha hacerle kilómetros, por lo cansado que terminas debido a la postura con las piernas dobladas y dejando sobre tu culo todo el peso del cuerpo, ademas de que el asiento y las suspensiones son duras.

 

Si vas a hacer muchos km en ciudad, la SD. Sobre esto comentarte que todos mis problemas y los de muchos del foro, son de mal funcionamiento en ciudad, a bajas revoluciones.

Si vas a hacer muchos km en carretera, la Xciting.

Voy a buscar un concesionario donde me dejen probar la Xciting 500ABS. Si me convence la cambio.

 

Si tienes opción, siempre con ABS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo,la verdad es que con la 300 estoy encantado,para viajes,120-130 sin problemas y el consumo es otro punto a su favor.Ahora con el ABS y las mejoras yo no lo dudaría,con la 300 pienso que vas bien,pero eso depende de para que la quieras,si vas a hacer muchos viajes es mejor la 500,pero para el uso diario,una rutilla todas las semanas y las vacaciones la 300 creo yo que va de perlas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve a punto de comprar la 300 y al final me decidí por la 500ABS,(la estética me gusto mas).Al principio me pensaba que al ser tan pesada seria muy torpe con ella por ciudad,pero la verdad es que cuando le pillas el tranquillo es muy manejable.Esta claro que si los carriles son muy estrechos no paso entre los coches pero si hay espacio,paso tranquilamente entre ellos.Yo la empleo todos los dias por ciudad y autopista y estoy muy contento como va.Por ciudad el consumo es algo elevado,por carretera cambia bastante y baja el consumo.Al final comprate la que te dicte el corazón,que luego no se te quede la espinita de porque no me compre esta si me gustaba mas.Se que con la 300 me ahorraría gasolina,pero el gustazo que paso con mi gordi no lo cambio por nada,al final pudo conmigo lo de burro grande ande o no ande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno señores un saludo a todos sobre lo del abs con o sin lo unico que cambia de un modelo a otro es la estetica y el color naranja lo demas es todo igual caballos 32.8 las dos con i sin abs lo comento por que estoy muy puesto en eso mi cuñao trabaja en kimcon españa y se lo comente yo la tengo hace 2 meses y me iba a esperar pero me comento el que si queria el abs que me esperase pero amigos siempre hem,os llevado moto sin abs y yo he probado motos con abs y tines que saber frenar que te la das seguro señores que no es un coche.no nos confiemos ehhh.y respeto a del abs cambia

1. las esferas en negro de cuadro pero señores eso ya estaba en europa italia y francia pero se llamaba DOWNTOWN 300i

2.las costuras del asiento en rojo eso si que es nuevo

3 el abs tambien es nuevo

lo demas son identicas pero siempre asido asin

ademas es mas cara de matriculas la abs y lo de los caballos pone 29.5 pero es por un tema fiscal aqui en españa a partir de 30 cv pagas mas

bueno depues del tocho que he puesto jejejje

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...