Saltar al contenido

Duda tienda de moto en Madrid


Victor Creed

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

He empezado a tantear distintas tiendas en Madrid para comprar Kymco, y os paso lo que he averiguado y os traslado alguna pregunta.

 

Estoy mirando la nueva grandink 300,q he visto q sale por 4000€.

En Aliancemoto regalan la matrícula, nada más, pero junto con los hipercores es la única tienda oficial según la web de Kymco.

En Calleja también la venden por 4000€ matriculada, más un 10% de descuento en tienda, aunq tengo casi todo el equipamiento comprado.

En Speedbike, la matrícula son 200€,pero te regalan un casco y chaqueta, supongo que malillos.

 

¿Donde recomendáis en Madrid comprar la moto y porqué?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo desde luego me decantaría/decanté por un concesionario que me regalen la matriculación. Los "regalos" no van a ser buenos, es decir, van a ser medio malos y al final te los vas a tener que comprar tú con lo que no ahorras nada.

 

Yo que me regalen la matriculación, es decir, solo pagar lo que vale la moto y luego el casco, chaqueta y guantes ya me compraré yo los que quiera.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preguntale a Carlos de Stm Avenida de América, yo siempre tengo muy buen trato allí y tienen buenos precios

 

+1 Yo tambien se la compre a Carlos en STM Motos en Calle Pilar de Zaragoza en Madrid. Ademas le conozco del barrio de toda la vida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Pregunta a Edu en TAD MOTOR, a mi me igualaron la mejor oferta que tenia.

 

Pd:en STM Motos en Calle Pilar de Zaragoza me dieron un precio, con matriculación y no se que mas,cuando fui a comprar no lo respetaron me intentaron sacar 100 euros de matriculación!!!, cuando vuelvo a la oficina mosqueado, veo en internet que ofertan lo primero que me dijeron.. :no no MuyMal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y porque no vais a trafico y la matriculais vosotros?, yo lo suelo hacer, te ahorras un pastizal

Muchos concesionarios no quieren porque también con eso ganan dinero. Date cuenta que, según marca, están cobrando 250€ por un trámite que ronda los 100.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y porque no vais a trafico y la matriculais vosotros?, yo lo suelo hacer, te ahorras un pastizal

Muchos concesionarios no quieren porque también con eso ganan dinero. Date cuenta que, según marca, están cobrando 250€ por un trámite que ronda los 100.

Claro, que se lleva la gestoria que les trabaje a ellos, a mi eso me lo dijeron cuando compre el Laguna, pero les dije, que no me pueden obligar a matricularmelo ellos, de hecho los podrias demandar por eso.

 

Yo les pago el coche, me dan la ficha tecnica y el resto de papeles y me voy a trafico hacerlo, lo que ellos quieran a mi me da igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...