Saltar al contenido

el filtro del aire tira aceite


frodmon

Publicaciones recomendadas

hola,mi scout tira aceite por el filtro del aire,he mirado por internet y hay motos que tienen unos tubos que van de la transmision al filtro pero la scout solo tiene el conducto que va al carburador o al menos yo no veo nada mas y entonces no se a que se debe ese aceite y estoy preocupado,gracias espero vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la moto es de 2 tiempos , no tiene aceite en el motor y ademas la caja donde va el filtro no tiene ninguna entrada de ninguna clase,solo tiene la salida de aire al carburador,ni siquiera se por donde le entra el aire al filtro.como no sea que en el tubo que va del filtro al carburador haya otra conexion de algo y por ahi vaya al filtro el aceite no se me ocurre nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, al ser de 2 tiempos lleva la mezcla de gasolina y aceite, que concretamente este modelo kymco Scoout de 50cc no hay que hacer la mezcla manualmente, lleva dos depósitos, uno para la gasolina y otro para el aceite, después el mismo motor hace la mezcla y ese aceite es el que necesita el motor, por tanto no hay cambio de aceite como en las de 4 tiempos. EL aceite que se le cambia es el de transmisión.

 

Lo del aceite en el filtro de aire puede que sea por que el filtro está muy sucio y no hace bien la mezcla de aire. Tambien revisa el estado de la bujía a ver como está. Prueba limpiar bien las manchas de aceite y cambiar el filtro de aire.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...