Saltar al contenido

Compra SD 125 seguro daños propios posibles problemas contratación


MeiieM

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, Me he comprado flamante SD 125, (todavía no he ido a buscarla por lo que os expondré más adelante)

 

Cuando compré la SD pague 65€ De más por la ampliación a todo riesgo (documentado por transferencia bancaria y factura proforma).

 

El tema es que ayer me leí las cláusulas de mi nueva Poliza y mi sorpresa fue cuando vi que el seguro de mi moto era a terceros (el que ofrece la marca con la compra) y no a todo riesgo.

 

Pensé que se trataba de un error y efectivamente en kymco Barcelona y Allianz así como la correduría de Madrid me dicen que no les consta esos 65€. Me pongo en contacto con la tienda y la Sra entra en cólera porque he llamado a todos estos gestores. Me da el teléfono de kymco Barcelona que me arreglare.

 

Total que me comentan que lo suyo es que ella me de los 65€ pero que ellos no pueden gestionar nada directamente con Allianz porque ya hay un poliza abierta y a ellos no les consta el pago de los 65€.

 

Tras un rosario de llamadas voy a la fuente (correduría de Madrid) e intentan agilizar la tramitación con la vendedora, le especifican que me haga una transferencia y una vez realizada yo podré pasar a recoger la moto ya asegurada a todo riesgo (o daños propios).

 

No se me hace la transferencia, vuelvo a llamar a la tienda. Reconoce su error. Que me da el dinero en efectivo cuando vaya a recoger la moto. Le comento que la correduría le ha enviado un correo para que haga la transferencia y una vez realizada, pasare a tener nueva poliza. Me cuelga el teléfono (genial). Y entre llamadas a gestores de CIAS varias y asesores jurídicos si el pago lo hice por transferencia la devolución corresponde (si así lo exijo ) por transferencia.

 

Totallllll, aquí me hallo compuesta y sin novio

 

Mi recomendación es que vayáis con cuidado con esto porque salís de la tienda con un seguro que no es el que habéis contratado. Miraros la poliza antes de recoger la moto en la tienda. No me llego a dar cuenta y sale redondo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chic@s,

 

He leído todos los posts del hilo y tengo una duda. Os pongo en antecedentes,

 

La semana pasada por fin tenía que pasar a recoger mi nueva moto SD 125 en un conce multimarca de bcn , pero se lío la rosca porque contrate la promo del suplemento de 65€ del seguro que ofrece kymco por daños propios.

 

Me miro las cláusulas y veo que la dueña ha hecho la gestión para el de terceros pero no el de daños propios. lo corroboro con la gestoria que me aclaran que la "señora" no había hecho el pago de los 65 que le pague cuando compre la moto y me aconsejaron no sacarla hasta que se solucionaba. Finalmente La susodicha ingresó la pasta ( que me costó la gestión Un disgusto con la dueña que me gritó y colgó el teléfono por haber llamado a Allianz y a la gestoria y me tuve que hacer cargo de un tema cuya tramitación le correspondía y que no quería asumir. Una de nervios. Saque la moto y los retrovisores estaban mal montados, el cofre va duro de coj...nes (no le puso la vaselina o valvulina o lo que sea ) al dar una curva se me paró y a ver lo que me encuentro solo la he usado 4 días...

 

Bien toda esta chapa es porque he visto que en el foro se incide mucho en el libro de garantías, a mi no me dieron ese libro aduciendo que ya no hacía falta, aunque si me dijeron que se hacía por la web.

 

Dado que estoy a la espera que tráfico me mande el permiso definitivo de la moto y como que la susodicha me ha puesto problemas para todo quería aprovechar que una vez éste llegue a la tienda pedirle el libro (si procede) no quiero saber nada más sobre esa tienda, desde la gestoria se me puso de manifiesto que no era la primera vez que tenia ese proceder así como en las redes la ponen de todo menos de bonita a la y al taller.Así que tengo mis reservas.

 

Estar ilusionada con recoger la moto y encontrarte con estos movidones (ya os digo que hay más) no mola nada pero que me toquen los requisitos de garantía porque por ahí si que no paso.

 

Decidme algo si actualmente solo es necesario las garantías selladas en la web o bien libro y web.

 

Os agradezco muchísimo cualquier aclaración y si me recomendaseis un taller para la primera revi a parte del oficial de entenza os lo agradecería.

 

Siento la chapa pero estoy que trino.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desplazo el mensaje al Hilo que abristes sobre lo mismo, por cierto, también lo tuve que desplazar;

 

MeiieM,

 

no dupliques la misma temática en varios Hilos, es dar trabajo y tenerlos desorganizados, este último mensaje no corresponde a Talleres Recomendados, ese Hilo sólo es para insertar talleres del que tengamos buenas referencias. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...