Saltar al contenido

Vendo agility city 125 E4 NUEVA 400km


jose21

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Vendo Agility City 125 E4 Azul nuevecita a estrenar. Sacada del concesionario el día 30 de diciembre tiene 400 km. Respetando y cuidando el rodaje. Precio 2.000 €.

 

El motivo es que vivía y trabajaba en Madrid Capital pero justo ahora me llega una oferta de trabajo que no puedo rechazar a las afueras por lo que la Agility se me queda corta para ese uso.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucha suerte con la venta. Pero por muy nueva que sea, que lo es, la devaluacion que sufre un veniculo al matricularla, es mucho mayor que esos 200 euros de diferencia con una nueva.

 

Exacto, ese es el problema de vender una moto tan nueva que si la diferencia de precio entre nueva y la segunda mano es poco, la gente se va a tirar por la nueva, seguro que esta esta muy bien cuidada, por contra, tambien tiene la ventaja que ya tiene el rodaje hecho, aunque yo en eso no tengo mucha confianza jajaja

 

 

Suerte en la venta, es una excelente moto que la he tenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se que es difícil, pero si se echan números nueva son 2.199 € + 180 de impuestos tasas etc + 100 € de la manta(También doy la manta) TOTAL 2.479 €.

Ahorrarse 479 €...

y el rodaje hasta la fecha esta heco rigurosamente siguiendo las indicaciones del conce sin pasar de 70 km/h y aún le quedan otros 600 km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se que es difícil, pero si se echan números nueva son 2.199 € + 180 de impuestos tasas etc + 100 € de la manta(También doy la manta) TOTAL 2.479 €.

Ahorrarse 479 €...

y el rodaje hasta la fecha esta heco rigurosamente siguiendo las indicaciones del conce sin pasar de 70 km/h y aún le quedan otros 600 km

 

Asi no son las cuentas, ademas lo de la manta no creo que sea vinculante, pero bueno, si tu dices que esta bien pues así sera...

 

 

Suerte con la venta

 

--okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cambio de nombre ya pasa de 200€, siento decirte que por más de 1600/1700 € va a ser difícil

Yo compré la mía (sd 300) con poco más de un año y 12000 kms, el propietario entre unas cosas y otras palmó 2600 €, cambió neumáticos, pastillas, etc

Yo en cambio, pienso tenerla un año y venderla por lo que me costó, 2500 €

Cuando hablamos de comprar un vehículo, pocos se fijan en la Depreciación de los vehículos nuevos los primeros años, en cambio si están atentos al consumo o al precio del seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cambio de nombre ya pasa de 200€, siento decirte que por más de 1600/1700 € va a ser difícil

Yo compré la mía (sd 300) con poco más de un año y 12000 kms, el propietario entre unas cosas y otras palmó 2600 €, cambió neumáticos, pastillas, etc

Yo en cambio, pienso tenerla un año y venderla por lo que me costó, 2500 €

Cuando hablamos de comprar un vehículo, pocos se fijan en la Depreciación de los vehículos nuevos los primeros años, en cambio si están atentos al consumo o al precio del seguro

 

El cambio de titular 50 pavos en trafico, creo que luego es el 4%...Pues 100 pavos como mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...