Saltar al contenido

manta para xciting 400


ddc

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, tengo dudas sobre si realmente se nota mucho llevar una manta para nuestra kymco, y aún mas si para el pasajero quita frío.

 

La cuestión es saber si hay algún modelo que quite mucho frío al pasajero..... ya que lleva las piernas totalmente fuera

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo manta de moto pero supongo que sera cuestion de la zona que vivas, no es igual en la zona del mediterraneo que en Madrid o zona norte.

 

No sabia que la manta vale tambien para el pasajero?????? A mi es que es algo que no me gusta, total para ir del trabajo a casa y al reves es media hora, si tengo que rodar mas tiempo, me pongo el mono completo, me veo como mas agil en la moto lo otro no me gusta nada nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola !

por mi experiencia de 50km com SD125... si que merece la pena la manta.

me dieron ayer la moto con lluvia sobre madrid y el trayecto alcobendas-plaza castilla con las piernas sequitas pero sobre todo calentitas. Ayer por la noche y hoy a primera hora, la manta proteje mucho el frio.

Para los pasageros, no lo sé...

yo me alegro de tenerla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la Tucano en la Xciting 400 y te digo mis valoraciones: Sencilla de montar, si bien en la parte que va enganchada debajo de los faros es un coñazo atornillar, respecto a utilidad, si llueve o hace mucho frio realmente te va a dar calidad de vida porque estaras mas caliente y evitaras calarte desde el ombligo hasta abajo, desventajas? Pues es incomodo meter las piernas, es incomodo repostar gasolina, es incomodo poner el freno de estacionamiento y no se saca las piernas en parado tan comodamente como cuando no llevas manta. Respecto al pasajero olvidate. Ahora valora tu los pros y contras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es para moverme por los madriles, yo llevo equipamiento para el frio, pantalones impermeables con forro termico , los baqueros y unos termicos dainese en las piernas, arriba tengo camiseta termica tucano y acabo de comprar una chaqueta dainese impermeable y con gore tex....el preguntaros es mas por mi mujer, monta de vez en cuando y aunque también la compré los termicos dainese para las piernas pero creo que pasa algo de frio con las piernas colgando...

 

Nosotros vamos tapados algo por el carenado, y se que ya ponerla un pantalon de forro encima del bakero pues no va a querer ponerselo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...