Saltar al contenido

SUPERDINK ROBADA EN MADRID


Invitado guardian

Publicaciones recomendadas

Buenas gente,

 

Para los de Madrid

 

KYMCO SUPERDINK 125 ABS, matrícula 8902-HGB, blanca

la robaron 30 de enero de 2012 en la calle Almagro, número 34, de MADRID, entre las 13:30 y las 14:00. si alguien la ve o tiene info que me lo diga.

 

Te la han robado a ti? :shock: ya les vale, pedazo de chorizos, suerte con la busqueda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Pues nada a tener mucho cuidado y mucha suerte y que no nos toque.

 

Y al pobre que se la han robado mas suerte y que la encuentre.

 

Es un modelo que se ha hecho muy popular, cada vez veo mas en Madrid, y ya les van interesando los recambios desgraciadamente. :demonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder qué putada, que haya suerte.

La verdad es que no me gustaría encontarme con el joputa en ese momento, creo que quien se complicaría la vida sería yo. Si me pillan claro!! jeje

 

Teneis referencias de productos como este

 

http://www.ebay.es/itm/LOCALIZADOR-GPS-MOTOS-RESISTENTE-AL-AGUA-SISTEMA-DE-ALARMA-REAL-/170773482487?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item27c2e48bf7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder qué putada, que haya suerte.

La verdad es que no me gustaría encontarme con el joputa en ese momento, creo que quien se complicaría la vida sería yo. Si me pillan claro!! jeje

 

Teneis referencias de productos como este

 

http://www.ebay.es/itm/LOCALIZADOR-GPS-MOTOS-RESISTENTE-AL-AGUA-SISTEMA-DE-ALARMA-REAL-/170773482487?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item27c2e48bf7

 

Rectari, ese chisme me gusta...Eso tiene alguna pega?..

 

Pues espero que no Maferto, porque me la acabo de pillar.:banana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder qué putada, que haya suerte.

La verdad es que no me gustaría encontarme con el joputa en ese momento, creo que quien se complicaría la vida sería yo. Si me pillan claro!! jeje

 

Teneis referencias de productos como este

 

http://www.ebay.es/itm/LOCALIZADOR-GPS-MOTOS-RESISTENTE-AL-AGUA-SISTEMA-DE-ALARMA-REAL-/170773482487?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item27c2e48bf7

 

Rectari, ese chisme me gusta...Eso tiene alguna pega?..

 

Pues espero que no Maferto, porque me la acabo de pillar.:banana

 

Eso tambien se puede montar sin alarma, vamos eso ira conectado a la corriente, y me ha parecido leer que lleva un rele?...Bueno supongo que llevara algun pequeño manual.

 

Cuando lo pruebes espero tus impresiones sobre ese chisme...

 

Gracias

 

El gps tambien lleva Alarma:

 

Movimiento / Alarma Vibración - Cualquier intento de robo o vandalismo hacia su motocicleta le enviará una señal de alarma.

Alarma de cerco: Puede establecer un perímetro de seguridad sobre su motocicleta.

Si manipulan el sistema eléctrico de su motocicleta será avisado con un mensaje de texto.

Sí, viene incluido un rele.

 

Cuando me llege y lo instale, te lo comento. Cuenta con ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder qué putada, que haya suerte.

La verdad es que no me gustaría encontarme con el joputa en ese momento, creo que quien se complicaría la vida sería yo. Si me pillan claro!! jeje

 

Teneis referencias de productos como este

 

http://www.ebay.es/itm/LOCALIZADOR-GPS-MOTOS-RESISTENTE-AL-AGUA-SISTEMA-DE-ALARMA-REAL-/170773482487?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item27c2e48bf7

 

Rectari, ese chisme me gusta...Eso tiene alguna pega?..

 

Pues espero que no Maferto, porque me la acabo de pillar.:banana

 

Eso tambien se puede montar sin alarma, vamos eso ira conectado a la corriente, y me ha parecido leer que lleva un rele?...Bueno supongo que llevara algun pequeño manual.

 

Cuando lo pruebes espero tus impresiones sobre ese chisme...

 

Gracias

 

El gps tambien lleva Alarma:

 

Movimiento / Alarma Vibración - Cualquier intento de robo o vandalismo hacia su motocicleta le enviará una señal de alarma.

Alarma de cerco: Puede establecer un perímetro de seguridad sobre su motocicleta.

Si manipulan el sistema eléctrico de su motocicleta será avisado con un mensaje de texto.

Sí, viene incluido un rele.

 

Cuando me llege y lo instale, te lo comento. Cuenta con ello.

 

Gracias, me voy a guardar la pagina esa de Ebay, porque como me digas que va bien, lo pido.

 

He visto en ebay varios, pero es ese que hay un tio sentado en una moto custon no?..

 

Osea has pedido este

http://www.ebay.es/itm/LOCALIZADOR-GPS-MOTOS-RESISTENTE-AL-AGUA-SISTEMA-DE-ALARMA-REAL-/170775422074?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item27c302247a#ht_3273wt_1163

 

85 lereles

 

 

He visto alguno algo mas barato, pero igual no es lo mismo....Esperare tus noticias, poque el tema del robo, es algo que me preocupa, pese que mi moto esta mas vigilada que el coche del rajoy jeje

 

 

Jajaja. La mía también está vigilada aún así nunca se sabe lo que te puede pasar el cualquier sitio que la dejes aparcada. El caso es ponelo lo más dificil posible aunque si se la quieren llevar lo harán.

 

Efectivamente ese es el que he pedido. Hay otros más baratos pero no se conectaban a la batería iban a pilas, al menos los que yo he visto. También los visto muchisimo más caros.

ya te contaré como va.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos sistemas están bien,con lo único que hay que tener cuidado es con el consumo de batería ya que está gastando incluso cuando la mota está parada.Algo hay al respecto en el foro,un compañero lo instaló y tubo ese problema osea que la opción de que sea a baterías puede no ser mala.

 

http://www.forokymco.es/index.php?option=com_kunena&func=view&catid=208&id=43318&Itemid=145&func=view&catid=208&id=43318&Itemid=145#43318

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos sistemas están bien,con lo único que hay que tener cuidado es con el consumo de batería ya que está gastando incluso cuando la mota está parada.Algo hay al respecto en el foro,un compañero lo instaló y tubo ese problema osea que la opción de que sea a baterías puede no ser mala.

 

http://www.forokymco.es/index.php?option=com_kunena&func=view&catid=208&id=43318&Itemid=145&func=view&catid=208&id=43318&Itemid=145#43318

 

Esperemos que no consuma demasidado, parece que aunque vaya a la corriente de la moto, su funcionamiento es directo desde la bateria que lleva el dispositivo, por lo que la batería de la moto solo debe recargar la bateria del gps. Si tambien se puede discriminar por localización continua y por sms, tal vez el consumo sea menor.

No lo sé, la probaré cuando la tenga y si da mucho por cu** se la quito y la pongo al coche, jeje

 

Dice el fabricante:

 

 

El dispositivo GPS de seguridad es ideal para su motocicleta y permite tanto el seguimiento instantáneo / automático, o el seguimiento a través de SMS.

 

Esta es una pequeña lista de lo que puede hacer con este localizador GPS Tracker:

 

 

Posición en tiempo real de la ubicación: Enviar un texto para que el rastreador GPS responda con su latitud, longitud, velocidad y tiempo, así como para mostrar un mapa de enlace de Internet a su teléfono móvil para mostrar exactamente donde se encuentra su / motocicleta.

Movimiento / Alarma Vibración - Cualquier intento de robo o vandalismo hacia su motocicleta le enviará una señal de alarma.

Alarma de cerco: Puede establecer un perímetro de seguridad sobre su motocicleta.

Si manipulan el sistema eléctrico de su motocicleta será avisado con un mensaje de texto.

Verificación en línea - Compruebe la ubicación de su motocicleta tanto a través de Google Maps y Google Earth! Información visual fácil y accesible para usted.

 

 

Este fantástico localizador GPS es pequeño, ligero, y funciona directamente con la alimentación eléctrica de la moto. Sólo tiene que insertar una tarjeta SIM (la frecuencia GSM) y obtener una tranquilidad que no está pagada.

 

 

En resumen ...

Localización GPS en tiempo real para motos

Cobertura mundial con una frecuencia de cuatro bandas GSM

Vibraciones, geo-cerco, Alarma

Resistente a la intemperie

 

 

 

NOTA: Este producto es compatible con GSM las cuatro frecuencias de 850MHz, 900MHz, 1800MHz, 1900MHz. Puede ser utilizado en todo el mundo.

 

Especificaciones del fabricante:

Función principal: Cuatribanda GSM Motorcycle GPS Tracker

Construcción: resistente a la intemperie de plástico duro ABS moldeado

Fuente de alimentación: directamente a través de la batería incorporada

Batería interna: Construido en batería recargable de 800 mAh

Duración de la batería de trabajo: 3 horas

Dimensiones: 70 (L) x 45 (W) x 18 (H) mm

etc etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi pareja la atracaron hace un año a pleno dia dos mamones en ciclomotor, hicimos la denuncia y a los pocos dias nos llamò la policia diciendo que estaban investigando el tema y que les dijéramos exáctamente a que altura le ocurriò porque habia un banco en la esquina para saber si habia pillado las cámaras y mirar las grabaciones, he de decir que era robo con lesiones que a lo mejor es más grave pero me diò la impresiòn que no tenian que pedir ninguna orden ni nada para ver las grabaciones.

 

Saludosss

 

 

 

 

 

 

 

>>>Bifásico-Trifásico<<<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo trabajo en un centro oficial y hay camaras, le robaron a un chaval forzando el baul, una camara de fotos y un medidor laser de ingeniero de caminos. La policia vino en 5 minutos y pidieron la grabación y el vigilante no pidió una orden judicial, se las dió y esa misma tarde pillaron al ladron

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...