Saltar al contenido

Mi Yager con problemas


Mito

Publicaciones recomendadas

Espero que se te solucione, lo de sellar la garantía, se supone que teniendo la factura de esa revisión en la cual "debería de venir" todos los datos de esa revisión deberían de valer. Lo de la marca,te lo digo por experiencia en el coche, normalmente son los c******s de los talleres los que más culpan tienen, ya que no quieren reparar en garantía porque pierden dinero y prefieren que lo pages de tu bolsillo y "pases por caja". De todas formas por lo que cuentas y tienes todas las facturas, llama "Atención del cliente" de Kymco, que si son como deberían de ser "les leen la cartilla". Te lo digo porque con el coche he tenido que lidiar con temas de garantía y los inútiles del concesionario, y hay que ser palizas y cansino.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MALAGUISTA 72

Si es con la garantia de kymco temete lo peor,despues de lo que leo y escucho y viendo lo del tema de oxido,pues lo dicho,ponte en el peor lugar,lo que si te puedo decir,despues de leer lo de tu averia,es que,si son los de kymco los que tienen que decidir,entonces sera el no por respuesta,ayer mismo pregunte a un conocido y me dijo esto;

Cuando un concesionario pasa una garantia,sea la que sea,de cualquier averia,minima o grande,kymco dice que no se hace cargo,con lo cual la gran mayoria de los arreglos,los hace el concesionario a titulo personal,de eso ni tu ni nadie se termina enterando.

Te hablo despues de hablar con alguien muy puesto en problemas con kymco.

Al final si es averia grande,pagaras tu y tendras que denunciar,ojala no sea asi,por tu bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, parece que las cosas van para adelante. Esta tarde he llamado directamente a Kymco Murcia (Belmoto) y la verdad es que me han tratado muy bien. Me ha dicho que mañana mismo se ponen con ella y ya ven lo que tiene. No la había tocado todavía y no saben nada aun. Asi que mañana por la tarde llamaré directamente a ver si ya me la ha reparado.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que los talleres que no son servicio oficial están muy bien para el mantenimiento, las revisiones etc, pero a la hora de un problema pues o bien no saben cual puede ser, no tienen la máquinita de codigos etc. Pero verás como a tu niña no la tienen que operar y si la operan estará cubierto.

 

 

Pero dime ¿Quién está peor la moto o tú? en mi casa estaría mi costilla (disculpa la bromita)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues... Malas y buenas noticias sobre mi Yager. La mala es que he gripado el cigueñal y la biela, de ahí el ruido metálico. Resulta que el filtro de aceite tenía un fallo y no le entraba suficiente aceite al motor hasta que poco a poco a ido rozando los metales hasta empezar a sonar. He ido a la casa oficial kymco a firmar la hoja de trabajo y he visto la moto todas las piezas del motor encima de una bandeja :cry: se me ha caido el alma al suelo.

Y la buena noticia es que me la pasan por la garantía. El lunes piden a fabrica las piezas y llegaran el miercoles, supongo que para el viernes la tendré. Haran un presupuesto exacto de la reparación.

 

En fin, otra semana entera sin la moto y a ver como se queda de la reparación, que me ha dicho que cuesta entre 500-800 euros :shock: una burrada, vamos, pero bueno, espero que todo salga bien y me la den pronto, aunque prefiero que me la den bien sin prisas.

Y tengo muy claro donde voy a llevar la moto a partir de ahora, a Belmoto, servicio oficial Kymco Murcia que ahora son ellos quien llevan la marca y se estan portando muy pero que muy bien.

 

Gracias por aguantar mi mala pata, mi pobre "yegua sin motor" je je je je

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Kiki, al final es mas gordo de lo que yo pensaba. y algo me dijiste ayer je je je. Total me la van a reparar y listo. Kymco Murcia gana un cliente.

 

En fin, que voy a descansar mi cabeza por que anda que no le he dado vueltas y vueltas al tema. Pero bueno, como mi dijo mi mujer "pa ser adivinos" y lo peor que me podia pasar es pagar 500 euros, asi que solucionado de momento y con mi garantía sellada por kymco.

 

En esta vida de aprende a base de palos, que vamos hacer, la proxima moto de cabeza al servicio oficial si o si,

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que se te vaya solucionando. Del tema de los mecanicos no quiero ni hablar ya que en los coches he tenido varias experiencias muy negativas y en los talleres oficiales. El problema es encontrar un verdadero profesional que sepa lo que hace y si se equivoca sepa repararlo sin rechistar.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mito para empezar siento todo lo que te a pasado en tu super yager porque no veas como anda digas tu lo que digas, todos esos problemas los as tenido con el taller, ya me lo contarás bien cuando nos veamos y me alegro que te lo hayan solucionado los de Belmonte, así que espero verte pronto circular con ella y haber si te vienes a Yecla a comerte una ensaimada de esas, un abrazo

:motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo importante es que se ha solucionado. A favor del taller diré que se ha preocupado de todo, incluso de hablar con kymco, llevar el mismo la moto a belmonte et etc,, gracias nar por el ánimo y jose muchas gracias y espero tenerla para lo de yecla y nos comemos lo que sea. Ya me contaras si a la tuya se le han ido los tirones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo importante es que se ha solucionado. A favor del taller diré que se ha preocupado de todo, incluso de hablar con kymco, llevar el mismo la moto a belmonte et etc,, gracias nar por el ánimo y jose muchas gracias y espero tenerla para lo de yecla y nos comemos lo que sea. Ya me contaras si a la tuya se le han ido los tirones

 

Mito la mia ya esta lista

 

:beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me alegro Jose de que tu SD esté ya a punto, tengo ganas de verla empujando tan bien y como se levanta, es una pasada lo que tira esa moto.

Yo ha esperar a que me la den. Mañana piden cigueñal y viela a fabrica, el miercoles llega y a montarla, espero que para el viernes ya la tenga lista.

 

¿tendré que hacerle el rodaje) :roll:

 

Ya le preguntaré a Juan el maestro de taller de Belmoto Kymco Murcia. Ah! por cierto, me dijo que mi moto sigue en garantía hasta Mayo 2013 :ole

 

Que ganas de que me la den ya je je je.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estama mañana me han llamado de Belmonte Kymco Murcia, ya está todo aprobado y kymco me la repara en garantia :contentisim

 

Han pedido todo el motor entero :shock: y me han dicho que tengo que hacerle el rodaje. Yo pago la revisión de aceite y filtros etc etc como es normal, pero lo demas me lo cubre la garantía.

 

Desde aqui dar las gracias al esfuerzo que ha hecho kymco por que se solucione todo, en especial a Juan maestro taller de Belmoto.

Tambien a Kiki y él ya sabe por qué.

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mito, me alegro mucho que todo se haya solucionado satisfactoriamente :la ola :ole :ole

 

Muchas gracias Lugardio, me han dicho que solo tengo que pagar la revisión, aceite y filtros, supongo que andará sobre los 100-150 euros que suelen cobrar las casas, pero bueno, no es 800-1000 euros que vale la reparación.

La duda que me queda es como va ir la moto, por que antes iba hecha una fiera, abrá que esperar al rodaje

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que dentro de lo malo todo se haya solucionado y encima..¡¡estrenas motor!! Ahora a disfrutarla como si fuera nueva..

Saludosss

 

 

 

 

 

 

>>>Bifásico-Trifásico<<<

 

Muchas gracias, a ver como va, este lunes la recojo del conce y a probarla.

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo la yager :contentisim motor nuevo y ha hacerle el rodage de 1000 kilómetros, va muy suave, y no puedo pasarla de 80. La revision me ha costado 59 euros :ole

 

Kymco Murcia Belmote se han portado muy bien, genial, un 10 :contentisim :contentisim

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado agrotetete
Ya tengo la yager :contentisim motor nuevo y ha hacerle el rodage de 1000 kilómetros, va muy suave, y no puedo pasarla de 80. La revision me ha costado 59 euros :ole

 

Kymco Murcia Belmote se han portado muy bien, genial, un 10 :contentisim :contentisim

 

Mito q weno saber que ya vuelves a estar encima de tus 2 ruedas. q disfrutes de tu reestreno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...