mycroft221 Publicado 23 de Enero del 2017 Compartir Publicado 23 de Enero del 2017 Buenas, Quería saber si a alguien más le pasa que cuando llueve los mandos de las luces de la Kymco kxct no funcionan. En un dia de lluvia no me funcionan las luces cortas ni las largas. Cuando pasa un día o dos vuelven a funcionar. ¿Le pasa a alguien más? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neniito89 Publicado 23 de Enero del 2017 Compartir Publicado 23 de Enero del 2017 Humedad en la piña, solucion: Que se moje lo menos posible, a mi me pasaba y lo que hago es intentar que no se moje mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mycroft221 Publicado 23 de Enero del 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Enero del 2017 bufff... no sé si es un problema comun en otros modelos en general pero no lo encuentro normal XD en mi caso la dejo en la calle aparcada... Almenos ahora sé cual es la zona que tengo que proteger. GRacias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 23 de Enero del 2017 Compartir Publicado 23 de Enero del 2017 mycroft221, es obligatorio, antes de escribir mensajes, el presentarse en la Categoría adecuada al resto de la comunidad, de no ser así, los mismo se podrán bloquear/eliminar, por lo tanto, éste Hilo se bloquea hasta que lo hagas, si lo estimas conveniente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 23 de Enero del 2017 Administradores Compartir Publicado 23 de Enero del 2017 Tema abierto al haberse presentado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 23 de Enero del 2017 Compartir Publicado 23 de Enero del 2017 Para nada es normal, yo la uso todos los días haga el tiempo que haga y nunca me ha pasado eso, y te aseguro que la he llevado bajo lluvia torrencial. Si está en garantía que te cambien la piña de las luces pero a la orden de ya. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
boyleyen Publicado 24 de Enero del 2017 Compartir Publicado 24 de Enero del 2017 piensa que te pilla una noche lluviosa y oscura que ases . de normal nada arreglarla ya garantia o sin garantia es un peligro . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Io. Publicado 24 de Enero del 2017 Compartir Publicado 24 de Enero del 2017 A ver, está claro, por lo que dices, que es problema de humedad. Que lo miren, o es que no podemos sacar la moto cuando llueve??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.