Saltar al contenido

Presentacion

Epebajo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos soy Jose de Madrid y en cosa de una semana tendré mi xciting 400 abs matriculada :contentisim.

Retomo el mundo de las motos después de 4 años que tuve que vender una honda cb 600 hornet por algunos problemillas económicos.

Y nada ahora que las cosas están mejor y con la necesidad de buscar un scooter para ir a currar me tope con el xciting 400 y me dije... Con esta moto lo tengo todo!! :banana

Aúnque me siguen gustando las naked me apetecía probar en este segmento. Seguro que no me equivoco y espero disfrutarla a tope. El haberos leído estas últimas semanas a sido el ultimo empujoncito para terminar comparándola.

Un saludo a todos y en cuanto la tenga pongo alguna fotillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ahí dejo unas fotillos de la bicha.

Tengo que decir que me ha encantado el comportamiento tanto por ciudad entre coches como por carretera y con paquete todos los kms.

No sabía lo que me iba a encontrar puesto que nunca había tenido scooter pero me ha sorprendido gratamente el aplomo, los frenos ( mejores que los de la hornet), la respuesta del motor y eso que esta en rodaje. En fin,, muy contento y con ganas de ir a currar mañana, quien lo iba a decir.... Vssss

Saludos.

post-263802-15066673969836_thumb.jpg

post-263802-15066673970496_thumb.jpg

post-263802-15066673971158_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...