Epebajo Publicado 19 de Enero del 2017 Compartir Publicado 19 de Enero del 2017 Hola a todos soy Jose de Madrid y en cosa de una semana tendré mi xciting 400 abs matriculada :contentisim. Retomo el mundo de las motos después de 4 años que tuve que vender una honda cb 600 hornet por algunos problemillas económicos. Y nada ahora que las cosas están mejor y con la necesidad de buscar un scooter para ir a currar me tope con el xciting 400 y me dije... Con esta moto lo tengo todo!! :banana Aúnque me siguen gustando las naked me apetecía probar en este segmento. Seguro que no me equivoco y espero disfrutarla a tope. El haberos leído estas últimas semanas a sido el ultimo empujoncito para terminar comparándola. Un saludo a todos y en cuanto la tenga pongo alguna fotillo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 19 de Enero del 2017 Compartir Publicado 19 de Enero del 2017 Hola jose. Bienvenido al foro. Buena maquina, no tevas a arrepentir, y como tu dices tienes moto para todo. Para ciudad te sobra y para carretera tambien tienes moto, sabiendo que es una scooter. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 19 de Enero del 2017 Compartir Publicado 19 de Enero del 2017 Saludos y bienvenido Pues cuando la pruebes y veas lo comodo que es un scooter ya no volveras a querer una naked, avisado estas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 19 de Enero del 2017 Compartir Publicado 19 de Enero del 2017 Bienvenido al foro. Ya nos presentarás la máquina cuando ya esté contigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 19 de Enero del 2017 Compartir Publicado 19 de Enero del 2017 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 19 de Enero del 2017 Compartir Publicado 19 de Enero del 2017 Bienvenido al foro saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 19 de Enero del 2017 Compartir Publicado 19 de Enero del 2017 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Epebajo Publicado 19 de Enero del 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Enero del 2017 Gracias a todos!! paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 19 de Enero del 2017 Compartir Publicado 19 de Enero del 2017 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 19 de Enero del 2017 Compartir Publicado 19 de Enero del 2017 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo . PEPINACO esa 400 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 20 de Enero del 2017 Compartir Publicado 20 de Enero del 2017 Bienvenido al foro. Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Epebajo Publicado 23 de Enero del 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Enero del 2017 Bueno pues ahí dejo unas fotillos de la bicha. Tengo que decir que me ha encantado el comportamiento tanto por ciudad entre coches como por carretera y con paquete todos los kms. No sabía lo que me iba a encontrar puesto que nunca había tenido scooter pero me ha sorprendido gratamente el aplomo, los frenos ( mejores que los de la hornet), la respuesta del motor y eso que esta en rodaje. En fin,, muy contento y con ganas de ir a currar mañana, quien lo iba a decir.... Vssss Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 23 de Enero del 2017 Compartir Publicado 23 de Enero del 2017 Bien bonita, y del color de las que corren más -verde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 26 de Enero del 2017 Compartir Publicado 26 de Enero del 2017 Hola Jose bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.