Saltar al contenido

Ruido al girar el manillar a baja velocidad


bufalobill

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Hace unos meses que no entro en el foro por el tema de la migración y demás. Da gusto ver que ya estamos otra vez a tope.

 

Yo con la moto estoy muy contento la verdad, con sus defectillos y demás pero contento con la compra.

 

Quería comentaros un tema que me mosquea un poco. A muy baja velocidad, maniobrando y circulando muy despacio, cuando hago una curva cerrada y giro mucho el manillar, noto un clack en el reposa pies. Es como si algo tocase en la zona del guardabarros delantero y hace un pequeño clack que se nota en el reposapiés. Os pasa también lo mismo?

 

Un abrazo.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Hace unos meses que no entro en el foro por el tema de la migración y demás. Da gusto ver que ya estamos otra vez a tope.

 

Yo con la moto estoy muy contento la verdad, con sus defectillos y demás pero contento con la compra.

 

Quería comentaros un tema que me mosquea un poco. A muy baja velocidad, maniobrando y circulando muy despacio, cuando hago una curva cerrada y giro mucho el manillar, noto un clack en el reposa pies. Es como si algo tocase en la zona del guardabarros delantero y hace un pequeño clack que se nota en el reposapiés. Os pasa también lo mismo?

 

Un abrazo.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues no a mi no me pasa,pero es posible que este rozando algo o bien el plastico pegue en algun sitio,si no tienes problemas en marcha con ella de la direccion no sera posiblemente.Comentalo en el taller y a ver que te dicen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo he notado:

 

Ese ruido al girar a baja velocidad junto con un click que noto debajo de los pies. No le doy importancia , debe ser que roza alguna goma...

 

Al frenar con el de delante, a parte del consabido "clong" que hace al moverse la la pastilla flotante, hece como varios clack clack al comprimir y descomprimir enérgicamente la suspensión. Le pregunté al mecánico y me dijo que ni caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...