Saltar al contenido

Llamamiento a reparación


jromrod106

Publicaciones recomendadas

HOla, a mi también me ha llegado el e-mail, yo tengo cita para la revisión de los 1000 Km el jueves 26/01 y les dije lo del condensador, a ver si me lo ponen también y no tengo que ir 2 veces.

 

El tema del arranque a mi también me ha dado problemas, yo la tengo en un parking, cuando cogía la moto, para cerrar la puerta del parking apagaba la moto cerraba y la volvía a arrancar, unos 15 segundos desde que la apagaba hasta que la volvía a arrancar. Pues al arrancarla por 2 ves le costaba un motón tenia que intentarlo 3 o 4 veces, así que ahora no la apago. En otros momentos no me ha dado problemas, ni en paradas mas largas, ni al echar gasolina. Tendré que probar a ver si me lo sigue haciendo o a sido solo al principio, por lo que he leído en el foro podía ser por tema de grasa o vaselina en el arranque o algo así.

 

Otro tema que también me ha pasado es el freno delantero, me chirría, es como si rozara el freno con el disco, se lo diré en la revisión que le echen un vistazo.

 

A ver si podéis poner vuestros consumos mas o menos, por que por lo que leí tenia una autonomía de unos 300km, pero la mía cuando salta la luz de reserva lleva unos 200Km, y el uso que le doy es por ciudad, unos 20km diarios, casi siempre a menos de 6500RPM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.El Miercoles me pusiereon el rele no es un condensador y le pase la revision con 980 Km y me clavaron 47 napos y eso que esta moto segun ellos no lleva filtro de aceite me resulta extraño que una moto de estas caracteristicas no lleve filtro de aceite haber si algunos de vosotros lo puede confirmar lo que si es cierto que en el tema del arramque esto no tiene nada que ver. --okey --okey --okey --okey --okey --okey --okey --okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supuestamente me cambiaron la pieza esa y la bobina . Que también estaba mal. Durante una semana ha ido bien pero hoy la ha vuelto a costar arrancar. Estoy harto ya de la moto . Cada vez que subo piensas arrancará o no. Y eso que tiene 1200 km y 2 meses. La verdad que si se de esto me compro otra moto. La piaggio antigua 12 años y arrancaba a la primera.

La llevare otra vez y he vuelto a mandar correo a kymko. Alguien sabe cómo puedo hacer una reclamación oficial. ?????

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la mia tiene desde octubre y unos 3000 kilometros, tenia un problema con el cuadro, que me daba temperaturas incorrectas, cuando fui a tramitar la garantia justo me llego la carta, desde entonces 0 problemas.

lo de que le cueste arrancar a mi me pasa pero pocas veces, si os sirve de algo, cuando veais que le cuesta dadle un poquito al acelerador, con las escuters de 50cc funciona, y con esta tambien :D Vssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Buenos dias.

 

Entonces que es lo que hay que hacer para que Kymco te compre la moto? bbarand

Ya que estoy cansado de los problemas que ha dado la Grand dink.

 

Los problemas del arranque, el marcador de velocidad la aguja sube y baja repentinamente, vibraciones en exceso a la hora de frenar... llorando_

 

Y se me olvidaba como a algún compañero de por aquí el disco delantero me chirría al frenar :demonio

 

Es una pena ya que tenía muchas expectativas en esta moto ya que es un modelo que está a muy bien precio y es muy bonito.

Un sinvivir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis.

 

Yo tengo una Grand Dink 3ooi ABS con los mismos problemas: le cuesta muchísimo un segundo arranque cuando está fría y noto una vibración en el manillar al frenar.

He escrito a Kymco para comunicarlo y ver qué solución me ofrecen. No me quedo tranquilo quedándome una moto que han retirado de la venta. Si más adelante decido venderla de segunda mano puede ser misión imposible.

Ya os contaré lo que me dicen.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al menos en la web de Kymco Italia aún sigue estando, ¿será alguna personalización que le han hecho? La verdad es que los datos de esa web comparada con los modelos de aquí arrojan sorprendentes resultados. Por ejemplo "su" nueva superdink tiene 14,4CV mientras que la "nuestra" solo tiene 13,3 (12,9 según manual).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...