Saltar al contenido

Llamamiento a reparación


jromrod106

Publicaciones recomendadas

Vaya, no sube, a ver si copio y pego el texto.

Ref: Campaña de Calidad GRAND DINK 300

 

 

 

Madrid, a 16 de enero de 2017

 

 

 

Estimado cliente:

 

En primer lugar, expresarle nuestro agradecimiento por su fidelidad y confianza en nuestra marca.

 

Nos dirigimos a Vd. para comunicarle que KYMCO ESPAÑA está llevando a cabo una campaña gratuita de mejora de calidad en los modelos GRAND DINK 300, que implica la instalación de un condensador de protección en el circuito eléctrico de su vehículo.

 

Esta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches. Estas cosas suelen suceder cuando sacan vehículos nuevos, siempre pueden cometer errores. O bien se han dado cuenta de algo que no hicieron bien, o ya han tenido varios usuarios problemas, las han llevado a reparar y se han dado cuenta del error. Ahora quieren ponerle esto a todas y atajar el problema.

Esto es un riesgo que corremos cuando compramos modelos nuevos, por eso muchos prefieren esperar a comprarlas unos meses despues, porque asi se evitan esto y saben que los posibles problemas estaran solucionados.

Un saludo, si es para que no tengas problemas el dia de mañana, mejor que hagan esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:Yo tambien e recibido la carta e llamado al conce y me dicen que tienen que pedir la pieza con el numero de bastidor correspondiente y que de momento no a montado ninguna pero cree que sera un condensador o algo para que absorba la corriente de bateria al arranque o lo que es lo mismo los picos de tension.

Si sabeis algo mas del tema o alguien lo a puesto ya que lo diga y asi estar al loro referente al tema.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por la mañana, por lo menos la mía, arranca a la primera, mi problema es cuando la paras para comprar algo, por ejemplo, y a los dos minutos la coges es cuando le cuesta, para mi es cuando esta el motor caliente,

estaría bien que alguien nos contara su experiencia, por ver si es un problema generalizado o de algunos pocos,

de todos modos, alégrate, porque yo estoy muy contento, esta en rodaje, pero la moto va superfina, se le nota tiron, comparada con la de 125 que tenia y es muy cómoda, hemos hecho buena compra,

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no he tenido ningún problema de arranque, en caliente después de echar gasolina por ejemplo, que es una parada corta, me ha arrancado también siempre a la primera

 

 

Le he echo 3500 km y se ha portado muy bien

 

La carta también me ha llegado y estoy a la espera de que el taller donde la llevo, traiga la pieza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.E estado hablando con el conce y me a pedido la pieza me dice que no tiene nada que ver para que la moto tarde en arrancar es que hay que ponerle un rele a la salida del regulador para evitar picos de tension o lo que es lo mismo cuando arrancamos la moto para que no se eleve la tension mas de 14 voltios y asi no dañar los componentes electronicos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mía es de las primeras, me la dieron el 11 de agosto

 

La primera revisión a los 1000 Km me la hizo gratis el taller donde la compré

 

También le puse un candado Artago de los que van bajo el sillín y sujetan el manillar que también me lo regalaron, pero tuve que esperar dos o tres meses porque, al ser modelo nuevo, todavía no lo fabricaban.

 

La he puesto un par de veces a 130 por probar pero no le he echo una prueba a fondo porque no he hecho viajes largos y las circunvalaciones de Murcia no están para grandes velocidades, muchos baches y mucho tráfico

 

Para ir a la par que los coches, se defiende sobradamente con una aceleración espectacular

 

Yo vengo de la Agility City y el cambio es brutal, aunque con la otra estaba muy contento, pero esta es mucho más confortable y más estable a cualquier velocidad En carretera transmite mucha seguridad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.E estado hablando con el conce y me a pedido la pieza me dice que no tiene nada que ver para que la moto tarde en arrancar es que hay que ponerle un rele a la salida del regulador para evitar picos de tension o lo que es lo mismo cuando arrancamos la moto para que no se eleve la tension mas de 14 voltios y asi no dañar los componentes electronicos.

 

Un saludo

Gracias Sendito, por la información,

por lo que dices, se puede deducir que tu no tienes problemas al arrancar la moto en ninguna situación,

es algo raro, yo le pongo en el cuadro el dato de la tensión de la batería y lo que hace al arrancar es bajar de 12,4 que esta habitualmente, cuando se pone en 14 es cuando va en marcha,

a vosotros os pasa igual o no os habéis fijado en esto?

Es por ir conociendo la moto.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mía es de las primeras, me la dieron el 11 de agosto

 

La primera revisión a los 1000 Km me la hizo gratis el taller donde la compré

 

También le puse un candado Artago de los que van bajo el sillín y sujetan el manillar que también me lo regalaron, pero tuve que esperar dos o tres meses porque, al ser modelo nuevo, todavía no lo fabricaban.

 

La he puesto un par de veces a 130 por probar pero no le he echo una prueba a fondo porque no he hecho viajes largos y las circunvalaciones de Murcia no están para grandes velocidades, muchos baches y mucho tráfico

 

Para ir a la par que los coches, se defiende sobradamente con una aceleración espectacular

 

Yo vengo de la Agility City y el cambio es brutal, aunque con la otra estaba muy contento, pero esta es mucho más confortable y más estable a cualquier velocidad En carretera transmite mucha seguridad

 

Gracias maperamur, a mi tambien me da muy buenas sensaciones en carretera, va muy sentada la moto,

yo la cambié, porque en autovía iba un poco preocupado con la de 125, pues no podías ir con el tráfico,

con la 300, veo que este problema está solucionado,

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.Lo que dices del arranque yo no tengo problemas de momento en cuanto a lo de la bateria es normal cuando esta parade 121 voltios y cuando arranca lo normal entre 14 y 14/2 que es cuando empieza a cargar el artenador para compensar la perdida de bateria del arranque.

 

Me puedes decir que modelo de candado le as puesto es para yo comprame uno sino e leido mal es un Artago pero necesito el modelo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.Lo que dices del arranque yo no tengo problemas de momento en cuanto a lo de la bateria es normal cuando esta parade 121 voltios y cuando arranca lo normal entre 14 y 14/2 que es cuando empieza a cargar el artenador para compensar la perdida de bateria del arranque.

 

Me puedes decir que modelo de candado le as puesto es para yo comprame uno sino e leido mal es un Artago pero necesito el modelo.

 

Un saludo

 

El candado lo puedes ver aquí: http://www.artago.com/es/practic/antirrobo-scooter-practic-list.html#KYMCO

 

Hay varios modelos http://www.artago.com/images14/trans-KYMCO/kymco-GRAND-DINK-125-300-16.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ha pasado , soy uno de los primeros, pero me han cambiado el condensador ese y sigue igual,

me van a mandar la moto del concesionario a Madrid. ya os diré

Hola bbarand, que putada, a mi de momento hay veces que le cuesta arrancar, pero siempre arranca,

en que fecha la recogiste?, por saber el tiempo que tiene,

cuantos km. llevas?, por saber si es solo al principio o ya llevas tiempo circulando,

para instalarte el condensador, tuviste que dejar la moto o te lo hacen en el momento?,

a ver si tienes suerte y te averiguan el porque y te lo solucionan pronto,

ya nos vas contando,

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...