Saltar al contenido

Para compartir sustos


ddc

Publicaciones recomendadas

muro_

 

Muy buenas kymkeros....Estaría genial poder compartir algún susto o imprudencia que alguna vez hayamos tenido para podernos concienciar entre todos y evitar que nos pase a más de uno....

 

Supongo que los que lleváis más experiencia tendréis varios consejos que darnos a los novatos....Algún despiste, alguna metedura de pata que dijiste eso de....Madre la que he podido liar .... martillazosm -sorrysorry

 

Yo en mi anterior moto casi la lío bien gorda con el pie de mi mujer....Desde entonces voy aún con más cuidado... Cambié de carril para meterme en el del bus/taxi y la verdad es que pegué con el lateral izquierdo de la moto a los bolardos esos de plástico azules que separan el carril bus, consecuencias: rajé un trocito de plástico donde iba el estribo guardado, lo peor es que iba con mi mujer y si ella no quita el pie....Uffffff la que pude liar

 

Así que mi consejo es....Cuidadín si vas con paquete de los bolardos esos del carril bus: era un día de atascazos y pasé pues eso...Rozando no..Lo siguiente.

 

martillazosm -sorrysorry MuyMal

 

Creo que esto puede ayudar a evitar lo mismo

 

Y vosotros????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya...Es que giré la tablet de posición y le endiñé a enviar sin poner nada paz_ jejeje.....Es que soy un hacha con la tecnología....

 

Es cierto que unos cuantos adelantamos también por la derecha en algunas ocasiones.. martillazosm mal por nuestra parte, en eso te doy la razón...

 

Aunque también te digo que hay algunos que van con el coche por la izquierda pisando huevos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acelerar en un carril de aceleración de entrada a una carretera, mirando todo el rato por el retrovisor izquierdo y va el coche de delante y frena... aún no sé como paré la moto, me culeó de atrás, me patinó de delante, puse el pie izquierdo en el suelo y terminé con los dos pies en el lado derecho, yo de pie descabalgado de la moto con las dos manos en el manillar y la moto parada a 1cm del guardabarros del coche...el camión que venía por la carretera haciendome el gesto con la mano :calor de la que te has librado... y yo rezando en hebreo y acordándome de la familia del conductor del coche :colleja

 

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por citar una: Ronda Litoral en el atasco de la tarde, dirección Besós, en la bajada antes de entrar en los túneles. Bajo entre coches a velocidad no muy alta (pero tampoco muy baja) y veo que un poco más adelante hay una moto que se ve que va lenta. Me ve llegar y se mueve hacia la izquierda, y justo cuando la estoy pasando aparece una moto que se mete desde el carril de incorporación que hay allí y se me pone justo en medio a 2 por hora :x

Hubo clavada de frenos y artística acrobacia de circo para no ir a tierra. Los coches de los lados con cara de susto, el de la moto que me había dejado paso con la mano en el casco como no queriéndolo ver, y el de la moto que se cruzó pidiendo mil perdones y supongo que sin saber debajo de qué piedra meterse. Y yo con la boca llena de juramentos y ahora una historia para contar, pero con un susto del 12 en el momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...