Saltar al contenido

Comportamiento de la moto tras el cambio de correa.


jmorale

Publicaciones recomendadas

Buenos días, Miguel: ¿has pensado en cambiar los rodillos?. Lo digo porque quizás, si rebajas un pelín el peso, consigas mantener la aceleración de tu GTI sin bajar la velocidad punta, que ya te digo que es alta de narices. Cuando cambie la correa, tengo en mente poner rodillos de 11.8 gramos ( 12 gr si fueran Dr. Pulley).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los rodillos seguro que los tienes bastante bien. Te lo comentaba para poder ganar un pelín mas de salida y recuperaciones, sin perdida de velocidad punta. El juego de rodillos naraku no es demasiado caro. Yo estoy en la idea de hacerlo. Ya veremos cuando le toque si lo hago o no lo hago ( tengo en mente todavía la primera vez que le diste puño a tu GTI y me dejaste mas tirao que una colilla.......

Un abrazo, Miguel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al cambiar la correa es normal que notes menos salida al principio. Al ser tan nueva aun no agarra lo sufuciente, dale tiempo y veras que en 500 kilometros volverá a ir como antes. Yo tambien pienso como jmorales, que cambiarle los rodillos a unos de 18x14 de 11,8 incluso 11,5 la moto va ir mas alegre y te da la potencia en bajos y es cuando lo necesitas, inversion es poco, como mucho 15-20 euros tienes un juego de rodillos

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...