Saltar al contenido

grand dink 300cc 2016


sito

Publicaciones recomendadas

post-5644-15066673772722_thumb.jpg

 

post-5644-15066673771976_thumb.jpg

post-5644-15066673760182_thumb.jpg

Muy buenas compañeros

 

Transmitiros que estoy de estreno!!!! he comprado la kymco grand dink de 300cc del 2016, la recogí ayer y bueno disfrutándola y con algo de miedo a que le pase algo jajaja tenia la grand dink del 2006 y bueno ya tocaba un cambio, le hice unos arreglos pero no esta ya para el trote de siempre, así que nada a disfrutar con salud y que dure mínimo lo que me ha durado la antigua y que por supuesto llegue en las mismas buenas condiciones.

 

Un abrazo compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por la adquisición, y también por el rendimiento que le has sacado a la anterior :D

 

Estaría de maravilla que fueras comentando las sensaciones y experiencias con el nuevo modelo, seguro que le vendrá bien a quien esté pensando en hacerse con una GD de las nuevas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como a cambiado de un modelo a otro ¿ no ? bien compañero disfrútala a tope y recuerda, siempre mucha prudencia. paz_

 

Pues sí, es brutal la diferencia entre los dos modelos.

 

Ahora parece más moto, el nuevo modelo es muy bonito.

 

A disfrutarla.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tambien estoy de estreno, la mia es negra. Ya lo cometé en otro hilo, quiero preguntarte: ¿ Notas algo extraño al frenar con el de alante? me refiero a vibración en el manillar cuando frenas por encima de los 50 km/h. Cuanto mas rapido mayor es la vobración. Luego en ciudad, para parar en semaforos a baja velocidad todo correcto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coño! Si, es mas tengo cita en el taller hoy para que me la miren.

De todos modos he llamado directamente a kymco España por si tenian constacia de mas motos asi y me han comentado que por ahora no y que me ponga en contacto con mitaller oficial y mas cercano y que me la miren, si hubiera problema que contacte de nuevo con ellos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...