Saltar al contenido

valorando cambio a Burgman 650


mecha

Publicaciones recomendadas

Pues eso compis, tengo en mente a medio-largo plazo dar el salto a un Scooter de mayor cilindrada, y la Burgman 650 me enamora... hoy me acerqué al concesionario Suzuki para ver cifras reales: 11.300 lereles el bicho, falta por saber lo que me pueden dar por mi SD.

Decir que tambien valoro el paso a una trail, aunque con menos posibilidades ya que creo que el Scooter es el top en comodidad.

No tengo prisa ya que mi SD va de lujo y se está portando muy bien.

Espero vuestras opiniones compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Burmang 650 es para mi la reina de los scooters, como scooter no vas a equivocarte seguro.

Si buscas mas deportividad te tienes que ir a la TMax

 

La TMax es preciosisima Fede, pero no busco deportividad, busco comodidad para ir tranquilamente a las rutas, gracias Fede, se agradecen los comentarios, y un abrazo desde Asturias, espero coincidir en alguna ruta mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

11300€? Y luego hablamos de la T-Max, el precio de esta moto no se justifica por ningún lado por muy buena que sea, es mi opinión.

 

Personalmente me parece mucho más equilibrada la 400 pero si la 650 es la que necesitas, te gusta y te la puedes permitir adelante, si lo que buscas es comodidad seguro que te la dará pero a qué precio. paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

11300€? Y luego hablamos de la T-Max, el precio de esta moto no se justifica por ningún lado por muy buena que sea, es mi opinión.

 

Personalmente me parece mucho más equilibrada la 400 pero si la 650 es la que necesitas, te gusta y te la puedes permitir adelante, si lo que buscas es comodidad seguro que te la dará pero a qué precio. paz_

 

Totalmente deacuerdo en que es carisima, la 400 me gusta tambien, pero de dar el salto de la 300 lo doy ya a la 650, pero si que es cierto que se pasan con los precios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente me gusta más la Burgman, prefiero comodidad a deportividad, pero esto, entran ya los gustos;

 

el precio sí que me ofrece alguna duda.

 

Yo tambien me decanto por la Burgman, sin negar que la VStrom es preciosa, pero es otro estilo tambien, en cuanto a las dudas con el precio amí tambien me entran, y por eso aún estoy barajando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:beer Hola compañero mecha , meparece un gran scooter , y tieno todo o casi todo lo que se le puede pedir , el precio me parece alto pero si a ti te gusta adelante es un pedazo de MAQUINA . Suerte .

 

Se agradece todas vuestras opiniones -sombrero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanto la Burgman 650 como la T-Max son dos estupendas motos, yo tengo la Burgman 400 y estoy muy contento pero te confieso que me estuve mirando la T-Max y me enamoro, pero si es cierto que el precio te da que pensar, seguro que con cualquiera de las dos acertaras. --okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanto la Burgman 650 como la T-Max son dos estupendas motos, yo tengo la Burgman 400 y estoy muy contento pero te confieso que me estuve mirando la T-Max y me enamoro, pero si es cierto que el precio te da que pensar, seguro que con cualquiera de las dos acertaras. --okey

 

Gracias Nexius, la T-Max no me la planteo, las dos que me planteaba era la Burgman y la VStrom 650, que me encanta pero ya es otro estilo, y no queria salir de Scooter

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanto la Burgman 650 como la T-Max son dos estupendas motos, yo tengo la Burgman 400 y estoy muy contento pero te confieso que me estuve mirando la T-Max y me enamoro, pero si es cierto que el precio te da que pensar, seguro que con cualquiera de las dos acertaras. --okey

 

Gracias Nexius, la T-Max no me la planteo, las dos que me planteaba era la Burgman y la VStrom 650, que me encanta pero ya es otro estilo, y no queria salir de Scooter

Fantastica moto la que piensas,yo he tenido los tres modelos de burgman por encima de la 125cc,la 250,400 he tenido dos y la 650 de los primeros modelos que salieron y que quieres que te diga,si son caras,pero es comodidad total,suavidad total y todo total,pero el consumo tambien es total que conste.En contra,el tanque de gasolina no es excesivamente grande y las llantas siguen siendo pequeñas.

Por lo demas fantastica.

Por cierto si yo tuviera hoy que comprarme una moto que me quisiera gastar alla por los 9 o 10 mil euros sin duda me compraba la Honda Integra 750,el consumo es de risa,los cambios cada 12 mil kilometros y es una pasada.Ah y cadena en vez de correa de transmision.Y 9000 euros la alta de prestaciones.

Por cierto otra cosilla en contra de la B650 el puñetero CVT cuando haya que cambiarlo se va medio presupuesto en la moto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanto la Burgman 650 como la T-Max son dos estupendas motos, yo tengo la Burgman 400 y estoy muy contento pero te confieso que me estuve mirando la T-Max y me enamoro, pero si es cierto que el precio te da que pensar, seguro que con cualquiera de las dos acertaras. --okey

 

Gracias Nexius, la T-Max no me la planteo, las dos que me planteaba era la Burgman y la VStrom 650, que me encanta pero ya es otro estilo, y no queria salir de Scooter

Fantastica moto la que piensas,yo he tenido los tres modelos de burgman por encima de la 125cc,la 250,400 he tenido dos y la 650 de los primeros modelos que salieron y que quieres que te diga,si son caras,pero es comodidad total,suavidad total y todo total,pero el consumo tambien es total que conste.En contra,el tanque de gasolina no es excesivamente grande y las llantas siguen siendo pequeñas.

Por lo demas fantastica.

Por cierto si yo tuviera hoy que comprarme una moto que me quisiera gastar alla por los 9 o 10 mil euros sin duda me compraba la Honda Integra 750,el consumo es de risa,los cambios cada 12 mil kilometros y es una pasada.Ah y cadena en vez de correa de transmision.Y 9000 euros la alta de prestaciones.

Por cierto otra cosilla en contra de la B650 el puñetero CVT cuando haya que cambiarlo se va medio presupuesto en la moto.

 

La Honda Integra bufff, la verdad que estéticamente no me gusta nada Luis, en cuanto a lo del CVT habrá que confiar en que hayan mejorado y no te dé la famosa averia jeje, si pienso que me la va a dar ni la toco jeje, una opinión más la tuya que se agradece compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:beer Hola compañero mecha , voy a ver si te lio un poco mas , por que no miras la NC 750 X , hermana de la Integra , vale bastante mas barata ,el consumo es el mismo ya que el motor es el mismo , el falso deposito te cabe un casco integral que no tenga historias en la calota y va de lujo , yo la tengo y es muy facil de llevar , también la tienes en modelo manual y automático . Esto te lo comento por que has dicho que te gustaba la V-strom que es una trail asfaltica y esta Honda también .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:beer Hola compañero mecha , voy a ver si te lio un poco mas , por que no miras la NC 750 X , hermana de la Integra , vale bastante mas barata ,el consumo es el mismo ya que el motor es el mismo , el falso deposito te cabe un casco integral que no tenga historias en la calota y va de lujo , yo la tengo y es muy facil de llevar , también la tienes en modelo manual y automático . Esto te lo comento por que has dicho que te gustaba la V-strom que es una trail asfaltica y esta Honda también .

 

Me encanta que me lies, se agradece. No es una moto que descarte tampoco, pero en mi mente tengo no salir de lo que es Scooter, quien sabe, igual al final me tiro a trail eh, pero en principio mi idea es no salir de scooter.

Si que es verdad que el tema consumo de Burgman me hace pensar eh, acostumbrado a hacer 350/370km con la SD... un compañero mio de rutas tiene la MaxSym 600 y hace 260km con un depósito y ya parece bastante la diferencia... con la Burgman ni te cuento que anda algo más alta de consumo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenos días. Yo tenía la sd300 y me he pasado a la burgman 400.También me estube mirando la burgman 650 pero el precio se nota y depende de lo que tienes que hacer con la 400 te sobra. Yo estoy contentísimo con la 400. Más motor que con la Sd300 y más cómoda de suspensiones y postura de conducción, la diferencia se nota. Si te puedes permitir la 650, adelante, la 650 es el rey de los scooter. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días. Yo tenía la sd300 y me he pasado a la burgman 400.También me estube mirando la burgman 650 pero el precio se nota y depende de lo que tienes que hacer con la 400 te sobra. Yo estoy contentísimo con la 400. Más motor que con la Sd300 y más cómoda de suspensiones y postura de conducción, la diferencia se nota. Si te puedes permitir la 650, adelante, la 650 es el rey de los scooter. Un saludo.

 

Muchas gracias por tu opinión, una pregunta, compensa cambiar de 300 a 400? Poca diferencia notarás no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes. Se nota y bastante. La moto va mucho más sobrada. La 300 a 120 va mas forzada que la 400. Si que es verdad que vas a la misma velocidad pero mas desahogado. En tena de suspensiones y chasis no hay nada que ver, la suzuki es una pasada, ya puede estar mal la carretera que no te enteras de nada, parece que bayas flotando encima de ella. No por eso quiere decir que no sea buena en curvas, porque entra sola en las curvas y puedes ir muy pero muy rápido en curvas. Hay mucha diferencia, mucho mejor la suzuki, con mucha diferencia. La suzuki 400 han cambiado el modelo. En teoría tiene que salir este año, pero no se cuando. Por eso antes te comentaba que según lo que bayas hacer no se si vale mucho la pena gastar 11300 euros con la 650. Si tienes que hacer viajes muy largos y muchos kilómetros por autopista de distancias muy largas puede que si que valga la pena el desenbolso, pero si la quieres para ir al trabajo moverte por la ciudad y salida los domingos de 300 kilómetros no se hasta que punto vale la pena gastar tanto dinero. Eso es la opinión de cada uno y lo más importante el bolsillo de cada uno. Yo cuando me la cambié hace 4 meses estube pensando todo esto y la verdad para lo que yo la utilizo con la 400 me sobra moto por todos los lados, viajes largos no hago solo al trabajo un poco por ciudad y alguna vuelta por los alrededores y con la 400 sobra moto. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes. Se nota y bastante. La moto va mucho más sobrada. La 300 a 120 va mas forzada que la 400. Si que es verdad que vas a la misma velocidad pero mas desahogado. En tena de suspensiones y chasis no hay nada que ver, la suzuki es una pasada, ya puede estar mal la carretera que no te enteras de nada, parece que bayas flotando encima de ella. No por eso quiere decir que no sea buena en curvas, porque entra sola en las curvas y puedes ir muy pero muy rápido en curvas. Hay mucha diferencia, mucho mejor la suzuki, con mucha diferencia. La suzuki 400 han cambiado el modelo. En teoría tiene que salir este año, pero no se cuando. Por eso antes te comentaba que según lo que bayas hacer no se si vale mucho la pena gastar 11300 euros con la 650. Si tienes que hacer viajes muy largos y muchos kilómetros por autopista de distancias muy largas puede que si que valga la pena el desenbolso, pero si la quieres para ir al trabajo moverte por la ciudad y salida los domingos de 300 kilómetros no se hasta que punto vale la pena gastar tanto dinero. Eso es la opinión de cada uno y lo más importante el bolsillo de cada uno. Yo cuando me la cambié hace 4 meses estube pensando todo esto y la verdad para lo que yo la utilizo con la 400 me sobra moto por todos los lados, viajes largos no hago solo al trabajo un poco por ciudad y alguna vuelta por los alrededores y con la 400 sobra moto. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo compañero.

 

La verdad que para mi uso me sobra la 300 jeje, solo la uso para hacer rutas los Sáb, por ciudad nada, ni para comprar el pan... los km que tiene son todos de rutas, nosé... valoraré todo con calma para intentar acertar con la decisión trato_hecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:beer Hola compañero mecha , voy a ver si te lio un poco mas , por que no miras la NC 750 X , hermana de la Integra , vale bastante mas barata ,el consumo es el mismo ya que el motor es el mismo , el falso deposito te cabe un casco integral que no tenga historias en la calota y va de lujo , yo la tengo y es muy facil de llevar , también la tienes en modelo manual y automático . Esto te lo comento por que has dicho que te gustaba la V-strom que es una trail asfaltica y esta Honda también .

Y equilibradisima,la tienen un par de amigos mios y encantados con ella,da lo que necesita uno ni mas ni menos y con el hueco para el caso en el falso deposito.Muy buena opcion.

Aqui pongo la de mi compi,uno de ellos con la mia a su lado.

Este amigo tuvo la SD300 anteriormente a esta,entre otras claro.

 

mmkvTmn.jpg

 

aItrHyH.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:beer Hola compañero mecha , voy a ver si te lio un poco mas , por que no miras la NC 750 X , hermana de la Integra , vale bastante mas barata ,el consumo es el mismo ya que el motor es el mismo , el falso deposito te cabe un casco integral que no tenga historias en la calota y va de lujo , yo la tengo y es muy facil de llevar , también la tienes en modelo manual y automático . Esto te lo comento por que has dicho que te gustaba la V-strom que es una trail asfaltica y esta Honda también .

Y equilibradisima,la tienen un par de amigos mios y encantados con ella,da lo que necesita uno ni mas ni menos y con el hueco para el caso en el falso deposito.Muy buena opcion.

Aqui pongo la de mi compi,uno de ellos con la mia a su lado.

Este amigo tuvo la SD300 anteriormente a esta,entre otras claro.

 

mmkvTmn.jpg

 

aItrHyH.jpg

 

Chula chula, la tengo controlada, bueno, tengo controladas todas las Trail del mercado jeje, es muy chula tambien la nueva V Strom 650, este Vier la trajeron ya a la Suzuki de Gijón, otra opción a tener en cuenta... la verdad si ahora me ponen una pistola en la cabeza no se que opción tomar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada hombre toma la decisión cuando estés totalmente convencido, yo me equivoque en una ocasión y aprendí de ello, en este caso la prisa no es una buena opción. paz_

 

Que compraste aquella ocasión que te arrepentiste compi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...