Saltar al contenido

Posible comprador, quiero vuestras opiniones


lazarobich

Publicaciones recomendadas

¿Que modelo tienes en mente? Y vendes la Z750 la 759 no existe :silbando :silbando

Si es la Kct 300 pues es buena moto,va bastante bien y como todo lo que fabrica kymco ultimamente o desde la salida de la Superdink300 dan muy buen rendimiento.

Podias plantearte tambien la Xciting 400i a no ser que la hayas mirado y o se te vaya de presupuesto o te guste menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con lo que mides con la kxct no creo que te sientas cómodo, como dice Luis74 vale la pena que te mires la Xciting. Cuando vayas al concesionario siéntate en una y otra, he incluso por tu estatura te vendría bien una SD por si la Xciting se te va de presupuesto, pero faltaría ver si queda alguna.

Suerte y saludos. Vssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con lo que mides con la kxct no creo que te sientas cómodo, como dice Luis74 vale la pena que te mires la Xciting. Cuando vayas al concesionario siéntate en una y otra, he incluso por tu estatura te vendría bien una SD por si la Xciting se te va de presupuesto, pero faltaría ver si queda alguna.

Suerte y saludos. Vssss

Lo mejor,las tienen de prubeas,que las pruebe incluso circulando.Y si en la Xct con esa altura que es algo mas baja lo penalizara.Y superdink todavia hay unidades y si no se la pueden pedir a otro concesionario o tienda que la tenga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también tuve la z750, y la k xct 300 va muy bien, la uso todos los días ciudad y extraradio de Zgz, en 15 días de uso normal lleva 1100km, tienen razón en que antes la pruebes por tu altura, en lo referente al cambio de la z a esta yo estoy súper contento, hago 75km al día mixto, tiene la potencia suficiente, consume 3,8 a los 100, y esta me la pillé con abs y la verdad que apuro más la frenada Sabiendo que la rueda no se bloqueara...

Respecto al frío con la manta tucano la verdad es que puedes ir en moto a menos 10 grados y ni t enteras, es una pasada, acostumbrado a ir a pingüinos en una r y llegar sin manos y sin rodillas.... es algo que también me a encantado.

Estos días atrás a cero grados menos 1 e ido por autovia 130 y ciudad con pantalón de traje que eso no abriga nada y e flipado lo bien que proteje, sin olvidar el hueco debajo del asiento... que de tenerlo a no tenerlo, pues lo mismo te olvidas de llevarte el casco siempre encima o de atarlo ala rueda y que cuando vuelvas no haya llovido etc etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vas a echar mucho de menos tu kawasaki. Pero en comodidad y ciudad la kymco es lo mejor. Pero la veo pequeña para ti. Mi hermano la probó y mide 1,80 y las rodillas iban muy pegadas. Al final se pillo la SYM Joemax de 300 y le va de lujo. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Yo estoy igual.

Estoy a la espera de terminar el A2, y tenía en mente la GD300, pero como la han retirado...

Yo mido 180 y soy peso ligero, 65 kg.

 

Tampoco quiero hacerme ilusiones de pillarmela nueva, porque ya me han decepcionado con lo de la GD, así que igual si veo algo decente en segunda mano, voy a por él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada que no te dijeran ya, importantisimo montarte en una y otra para las primeras sensaciones, yo cuando compré mi SD me monté en la Xcinting 400 y no me sentí cómodo con la postura de conducción, mucho mejor en la SD, yo tambien cambié de moto de marchas al scooter paz_, en mi caso una Bandit 650

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada que no te dijeran ya, importantisimo montarte en una y otra para las primeras sensaciones, yo cuando compré mi SD me monté en la Xcinting 400 y no me sentí cómodo con la postura de conducción, mucho mejor en la SD, yo tambien cambié de moto de marchas al scooter paz_, en mi caso una Bandit 650

 

+1 claro_que_si --okey

 

Probar siempre la moto antes de comprar, siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...