Saltar al contenido

Rutilla de 50 km y muy buena sensaciones con el culop.


Publicaciones recomendadas

Hola amigos esta tarde salí hacer una pequeńa Rutilla.. Xq el pueblo se hace muy pequeńo con esta bicharraka.. y no veas hace mucho frio y eso que vivo en almeria en el sur..me puse el un culop de bici y va de lujo. probarlo super cómodo.. Kien tenga las espaldas y pocos jódidas con las fajas claro esta.. La makina va de escándalo como tumba en una rotonda.. pille la raya y as respondido de maravilla.. Tengo muchas ganas de hacer un viaje con ella.. Te deja echo poolvo con ganas de más....Feliz día de reyes..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compadre.. Mańna tengo previsto salir con amigo x la tarde que sean comparado una temax 530...a ver que tal.... Por cierto de cuantos litros es tu maleta.. Tengo pensado comprarle una la semana que biene Xq la necesito para el trabajo.. Que me aconsejas..

 

 

mi maleta es la givi B-47 blade tech 47 litros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso no es nada compañero, cuando empieces ha hacer rutas de verdad te vas a ca... :lol::lol:

entonces sabrás lo que es disfrutar de la maquina.

enhorabuena.

Es que ugena44 vaya rutas se pega. Se va desde Madrid a Valencia y vuelve el mismo dia, y como si nada. Vaya tio.. Jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos esta tarde salí hacer una pequeńa Rutilla.. Xq el pueblo se hace muy pequeńo con esta bicharraka.. y no veas hace mucho frio y eso que vivo en almeria en el sur..me puse el un culop de bici y va de lujo. probarlo super cómodo.. Kien tenga las espaldas y pocos jódidas con las fajas claro esta.. La makina va de escándalo como tumba en una rotonda.. pille la raya y as respondido de maravilla.. Tengo muchas ganas de hacer un viaje con ella.. Te deja echo poolvo con ganas de más....Feliz día de reyes..

Me alegro que estés disfrutando de la máquina. Eso es lo importante, a seguir así.

Mira la ruta que me pegué yo, 1500 kilómetros en 2 dias, 600 kms del tirón para ir, solo parar a repostar, otros casi 600 kilómetros seguidos de vuelta, mas los de la ruta.

Un saludo paz_

http://www.forokymco.es/index.php/117-concentraciones-nacionales-quedadas-rodadas-y-otras-cronicas-del-asfalto/454189-minirruta-de-blanquita-de-oro-y-cucu-ibiza-fuenlabrada-visitar-pueblos-pozuelo-ibiza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a ti por estar aquí con nosotros.

Ya veras lo que se disfruta, con esta moto puedes irte donde quieras, ni se inmuta, y lo bueno es que aun teniendo este sistema de transmisión, no se viene abajo, siempre responde.

 

Aqui puedes ir mirando cosas sobre el Gps.

http://www.forokymco.es/index.php/266-xciting-400/386888-como-llevais-el-gps

 

Este llevo yo, un soporte casero, lo uso para los viajes, no es el mas bonito del mundo, lo uso en momentos puntuales, pero da un buen resultado, no se mueve nada y tienes una buena visibilidad en el cuadro, no tienes que apartar la mirada de la carretera, queda en un sitio perfecto, hice 3 soportes , 2 para la Xciting y uno para la super dink, 6 euros me gaste. Este soporte es made in ugena44.

 

post-255492-1506667367398_thumb.jpg

 

post-255492-1506667367509_thumb.jpg

 

Aqui puedes ver el brico de como se hace.

http://www.forokymco.es/index.php/127-bricos-y-tutoriales/404462-otro-soporte-movil-casero-movil-gps-2

 

Aqui puedes ver como se desmontan los espejos y como desplazar los espejos si los tienes muy cerca de ti.

http://www.forokymco.es/index.php/127-bricos-y-tutoriales/452620-posible-solucion-buena-barata-y-rapida-para-problema-vision-retrovisores-xciting-400

 

Elige el que mas te guste. Un saludo trato_hecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...