Saltar al contenido

Dos ideas baratas para reyes


PunkDeBarra

Publicaciones recomendadas

Buenas,

comparto dos autoregalos que me he hecho, baratos y que me han sorprendido:

 

"regulador de velocidad" a 20-30€.

No se si se encuentra facilmente en España... Hay dos modelos, para las motos normales es el de 22mm, hay uno mas gordo pero es para customs. Es como una pinza que se apoya en la maneta del freno delantero. Agarra lo suficiente para mantener el gas fijo pero permite desacelerar sin esfuerzo alguno.

Funciona muy bien en zonas llanas. Si hay subidas o bajadas, los scooters, al llevar cambio continuo, varian la velocidad. Pero en los llanos evita tener que controlar la velocidad constantemente y permite descansar el puño. Es absolutamente seguro y tras nos minutos completamente intuitivo.

81kK1RX4kdL._SL1500_.jpg

Funcionamiento:

81FwByF5xzL._SL1500_.jpg

 

Unas gafas de "vision nocturna". Estoy harto de quedarme ciego por culpa de los coches que llevan las luces iluminando la luna o los anti-nieblas subidos para enfocarte los ojos. Habia leido que iban bien, pero me han sorprendido! Van genial, hasta los malditos faros supuestamente adaptativos de los panzers alemanes premium dejan de molestar! Los faros de los coches aparecen amarillos, pero como vivo en Francia, hasta les da un toque neo-retro jejeje

 

Son unas simples gafas de plastico amarillo. Existen en forma de clip para poner sobre las gafas graduadas para los que llevan gafas siempre.

 

Las mias son estas, las he pagado 13€. No sé si duraran mucho, pero parecen ser de relativamente buena calidad.

51SW6qD1BPL._SL1010_.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pon enlaces de donde las has comprado claro_que_si tiene muy buena pinta lo del acelerador, gracias por compartirlo :okey

 

Es que como vivo en Francia...

Los he pillado en amazon.fr :

regulador de velocidad

 

Las gafas anti-deslumbramiento

 

Si alguien necesita ayuda con alguna traducción, no hay problema paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...