Saltar al contenido

Mi GTI CORRE POCO!


Rockyto

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! escribia para realizar unas consultas, hace 4 meses y medio me compre mi Gti 125, y he leido y me han comentado que es una de las mas rapidas del mercado.

 

Le hice un rodaje de unos 1200km a 80km/h como maximo y no pasando nunca del medio recorrido de gas.

Mi sorpresa es cuando la llevo al taller a la primera revisión, y me dicen que ahora puedo meterle toda la caña que quiera, y me encuentro ahora que le doy caña y la moto la verdad no me responde como yo esperaba, en llano no me coje ni los 110, no se si es lo normal o no pero leyendo este foro , he visto que decis que corren bastante,mas que nada quisiera saber que hacer o por que puede ser que me suceda esto, ahora la moto tiene 1600km solamente.Es un tema que me preocupa,ya que una 125 de por si por autovia se suele quedar corta pues con lo que me corre la mia mas aun.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te sirve de algo ya se ha comentado que la gti no es precisamente muy rápida de salida, pero si tiene una buena punta de velocidad.

A mi al principio tambien me pasaba, voy a hacer los 5000Km, y los 110 no le cuesta mucho.La he llegado a poner a 120Km/h eso si con un pelin de bajada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero, aunque tengo una SD 125, te diré que he compartido rutita con dos GTI, la de mik y la de streetjero, y te puedo asegurar que corren que se las pelan ( corren mas que la SD, quizás debido a mi peso junto al peso de la SD, que es superior). Ahora bien, para poder sacar el jugo a tu GTI debes hacerle unos cuantos kilómetros mas ( mas o menos unos 5000 kms, tal y como te han comentado).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pillaba los 120 desde los 1000km....

Tambien es verdad que aunque le hiciera el rodaje a 80, se lo hice casi siempre por nacional, y cuando la moto queria estirar yo la dejaba, incluso la puse a 110...

Con la mia estoy encantado, me he picado con todas las 125 conocidas, y casi siempre he ganado (4t Claro)

Si lo que buscabas era velocidad no te has equivocado de moto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...
Invitado josepeople

Ayer me fui a dar una vuelta con mi novia,aunque todavía ando en rodaje 400km no pude evitar ponerla a tope durante un par de kilómetros en autovía y..110km/h de marcador con mi novia detrás y el viento en contra..y la verdad que los alcanzó enseguida,la moto iba superfina ni una vibración ni media.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dale un poco de tiempo y adaptacion, como bien te han dicho es de las mas rapidas del mercado y yo te lo puedo asegurar, son 114 km/h de punta real (por gps) que andan sobre los 128 km/h de marcador, anda mas que las SD, y las burgman (las nuevas del 2010-2011) no son capaces de pasarla y van a la par asi que tranquilo que llevas una maquina estupenda, con unas ruedas de calidad y con un tanque de gasolina un poco mayor, seria perfecta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo recordarte que es una 125. Es decir, en una subida no es que no llegues a los 110km/h, si no, que si vas a 110Km/h acabaras la subida a 90km/h o a 80km/h. Depende de lo pronunciada que sea la subida.

 

Eso si, comparada con otras 125 se las come, de serie no tiene una salida espectacular, pero tampoco es tan mala.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...