Saltar al contenido

LO Q DE VERDAD CUESTA LA REVISION DE LOS 15000 EN LA PEOPLE GTI Y EN LA SD.editado


Invitado MALAGUISTA 72

Publicaciones recomendadas

Cambiarlas si las han cambiado porque lo he mirado, ademas de ahora y hasta que se gasten un poco le cuesta frenar.

El precio de las piezas y recambios en los talleres siempre son mucho mas caros eso ya lo sabemos pero si quieres manterner la garantia tienes que pasar las revisiones.

Si miras me han cobrado 6 pavos de refrigerante, no creo que me lo hayan cambiado si no rellenado y en el carrefour una garrafa de 5 litros de hasta -13º 7.50€ marca Kraff.

Es lo que hay pero esta claro que en cuanto pase la garantia ya me han visto el pelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estas y otras muchas como estas :demonio son las que me ha echo decidirme a montarmelo como mik y currarmelo yo mismo :okey . Cada día me fio menos de los tallerres :pistolas . La mecánica de la moto es simple, y con la herramienta, tiempo y espacio suficiente todos podemos hacelo. Los talleres tambien tienen que vivir.... :no no pero no a nuestra costa... Cuando tenga una cosa "seria" de motor o que no pueda hacer yo mismo la llevaré. mientras, ahorro y le voy poniendo cositas... :adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

benditos cuñados...... :la ola

yo en el curro tengo el espacio y la herramienta ( y a veces ayuda de algún mecánico), pero el tiempo me lo quito de la hora de comer; :calor

la verdad que tampoco me viene nada mal para bajar de peso.....

saludos :adios

Rob73 te estas haciendo todo un mecanico,ya se aquien le voy a llevar la moto jijiji :okey

Salu2 rober

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

animaos con la mecánica, es facil y te ahorras unas pelillas...

además en este foro hay bricos para todo y se aprende mogollon....

un saludo

un saludo maiky

 

Por ciero Rob, aun estamos esperando tus impresiones sobre el malossi en la gti, pensaba que nuestro pepino con el variador, seria un torpedo.

Al final en que ha quedado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un saludo fracon , ya os contaré más detenidamente, pero por problemillas medicos no he cogido la moto mucho desder que hice el cambio, por eso quiero probrar un poco más y os contaré con detalle.

Eso sí, cambié los rodilos de 10.5 que tría el variador de serie por unos de 12.5 que compré en motoscoot, y ne parece que va mucho mejor y menos revolucionada, pero como os digo, necesito más kms, para poder dar una opinion un poco más fundada, solo llevo 1000 kms con el malossi.

ya os contaré...

un saludo :adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola no soy Rob!!!pero también he montado un variador malossi con el correspondiente muelle blanco de embrague en mi gti.y la verdad que estoy contentísimo es una bala pequeñita jeje.lo único que sí sales con gas a fondo hasta que llega a 30kmh va un pelin revolucionada pero la verdad es que no creo que haga falta salir siempre a fondo.la moto ha cambiado radicalmente,ahora cuando vas a 70 o 80 abres gas ya sea cuesta arriba o cuesta abajo y responde perfectamente subiendo de velocidad sin pensarlo totalmente lo contrario que con el de serie.mucho mejor cuando vas con un paquete detrás y eso que también llevo Maleta.la verdad que estoy contentísimo.llevo los rodillos que vienen con el kit malossi de 10,5grm.espero que os haya sido de gran ayuda.un saludo a todos.Ahhhhhh por cierto incluso me consume un poco menos por que no tengo que ir todo el dia a fondo.ok un saludo!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...