Saltar al contenido

LO Q DE VERDAD CUESTA LA REVISION DE LOS 15000 EN LA PEOPLE GTI Y EN LA SD.editado


Invitado MALAGUISTA 72

Publicaciones recomendadas

Invitado MALAGUISTA 72

Hombre es una pasta francamente,no hay color con los servicios oficiales,pero ¿la tienes en garantia? ¿quien te ha sellado la garantia?.

Si no la tienes en garantia entonces sin problemas,si tienes garantia entonces si que tendrias problemas en caso de averia.

Pero si que llevas razon,las cosas oficiales son una pasada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien Mik, me lo imaginaba que sería más facil de lo que pensamos, ya estas hecho un experto en mecánica, y una gozada, que cuentes con un buen espacio y compresor para limpiar un poco variador y embrage, enhora buena por el ahorro, y encima, seguro que has pasado un rato agradable haciendolo, no veas que satisfación da ¿verdad?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso es lo q me ha costado hacerle todo eso a la moto,los 29 euros q me costó la correa en una tienda de accesorios,el aceite Repsol ya lo tenía comprado.

Con la inestimable ayuda de mi cuñado q tiene herramienta y espacio está mañana en 1 horita escasa le hemos hecho ahorrar a mi bolsillo 250 euros q me pedían en la tienda por la revisión de los 15000 con cambio de correa.

Lo primero deciros q perdáis el miedo a todo esto de la mecánica de nuestras motos,el aceite desenroscar dejar q caiga todo y rellenar,un litriro justo,el filtro de aire,quitar la carcasa,destornillarlo y soplarlo(me lo cambiaron a los 10000) y la correa,esto me ha llamado la atención por la facilidad,eso si hemos usado una pistola neumática en vez de la llave famosa pero lo mismo es.Primero la hemos intentado quitar sin desmontar nada pero la correa es un tanto gruesa y no salía así q con la pistola hemos desmontado la parte aspas del variador y ya está fuera,aprovechando hemos limpiado la campana del embrague y pulir un poco los componentes,luego la correa,apretando con las manos la campana para q entre la correa luego colocación otra vez apretando con la neumática y listo.

Para mi q nunca en la vida había visto las entrañas de la moto me ha parecido q he tirado el dinero en las revisiones q le he hecho.

Estaré gustoso en ayudar a los compañeros de Zaragoza q lo penséis hacer,Jmorale y Kokardi lo tenemos chupado.

Revisión.

Cambio de aceite.

Cambio de correa.

Limpieza de filtro de aire.

Revisión de niveles.

Desmontaje de pastillas de freno y revisión.

Limpieza de todo el conjunto variador y embrague.

Presión de neumáticos.

Precio final 29 euros jajajajajjajajajajajajajajajajajajaja.

Herremientas.

Pistola neumática

Compresor aire

Deatornillador

Llave de tubo.

 

mano de obra.

1 hora.

 

CONCLUSION,ES MAS FACIL Q MEAR CONTRA LA PARED.

Para cualquier duda me preguntáis.

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy sencillo para mantener la garantia se ha de pasar la revision cada 5000Km. o cada seis meses, lo primero que ocurra.

¿Sabeis si esto es verdad? ¿o puedo pasar la revision de los 5000 aunque hayan pasado 9 meses desde la ultima revision?.

Lo comento porque el otro dia en la pagina de Kymco apartado creo que era de postventa que pones tu numero de chasis y entras, ponia en el periodo de revisiones eso. Cada 5000Km. o cada seis meses

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Surfboard

A mi me suena que en el conce me dijeron que la de los 1000 km era o a este número de Km o a los 6 meses, lo que aconteciese primero.

 

Y después ya cada 5000km. Creo recordar que no me dijeron nada de tiempo a partir de la primera revisión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me estoy poniendo al día gracias a la gente de este foro y madremia la que nos pegan los talleres y seguramente el aceite y los filtros que nos ponen serán ..... Lo justo para no decir que es de girasol Jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de llegar de cambiar las pastillas y la bujia,la bujia 7 euros y es fácil de colocar,las GALFER ajustan perfectamente,son un poco más pequeñas q las originales pero se adaptan bien.

Próximo filtro de aceite y valvulina.

 

Lo que Yo digo, de aqui a mecánico de scooter.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recapitulando esto es lo q cuesta de verdad la revisión de los 15000(la más cara se supone)

 

Correa- 29 €

Pastillas delanteras- 27€

Aceite- Repsol 4t 8€

Bujia- 7€

A esto sumarle el tiempo empleado unas dos horas(y no siendo profesionales)

Pues la diferencia con los 240 pavos q cobran es notable.

Todo esto gracias a la ayuda y sabiduría motera de mi cuñado Antonio.

Conclusión los talleres nos sangran.

240 Pavos!!??

Madre mia que dolor, no lo sabia...

Por cierto porque no has cambiado las pastillas traseras?

Las delanteras estaban bien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno como estamos comentando los sablazos de los talleres en las revisiones, ahi va el que me han pegado.

Revision de los 5000Km. hecha a los 4981Km. en TotMoto Barcelona, cambio de aceite,engrase revision,refrigerante y cambio de pastillas delanteras, con 4 pavos de reciclaje de material: 112,90€

Sin cambiar filtro de aceite,ni filtro de aire ni aceite de la reductora.

Las pastillas delanteras las han cambiado y aunque sea una revision creo que me lo deberian haber preguntado. De hecho aun les quedaban unos Km

Aceite motor: 21,60€

Refrigerante: 6€

Pastillas freno: 22,34€

Engrase gral.: 2€

Mano de obra: 56,25€

Reciclaje: 4€

Con lo cual lo de los 240 pavos que comentaban por ahi de la de los 15000Km. no debe ser muy exgerado.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno como estamos comentando los sablazos de los talleres en las revisiones, ahi va el que me han pegado.

Revision de los 5000Km. hecha a los 4981Km. en TotMoto Barcelona, cambio de aceite,engrase revision,refrigerante y cambio de pastillas delanteras, con 4 pavos de reciclaje de material: 112,90€

Sin cambiar filtro de aceite,ni filtro de aire ni aceite de la reductora.

Las pastillas delanteras las han cambiado y aunque sea una revision creo que me lo deberian haber preguntado. De hecho aun les quedaban unos Km

Aceite motor: 21,60€

Refrigerante: 6€

Pastillas freno: 22,34€

Engrase gral.: 2€

Mano de obra: 56,25€

Reciclaje: 4€

Con lo cual lo de los 240 pavos que comentaban por ahi de la de los 15000Km. no debe ser muy exgerado.Saludos

Las pastillas a los 5000km?

Perdona pero creo que te han tangao, no es demasiado temprano?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...