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Limpieza variador


belique

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Yo los soplo todo con aire a presión o en su defecto una brocha y gasolina. Los rodillos limpialos bien y si se te resiste algo con gasolina y la brocha haces milagros, luego secaló bien con papel y montas igual que desmontaste, yo no echo nada pero ahí una especie de silicona para echarlo al bulón y que deslize mejor, no soy partidario de echar nada por si llega a la correa y patina, o al final por la temperatura que coge el variador se hace un batiburrillo de mierda pegada del aceite, silicona etc, prefiero desmontar cada 7000km echar un vistazo, limpiar y cambiar rodillos si hace falta.

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Yo llevo malossi en la 300 y no lleva depende el modelo moto, si igual que un vespino pero más grandeñ, pero quitando Tmax y alguna más que es más complejo, sigue siendo el mismo mecanismo de un vespino.

Fácil para toda la familia ja ja

Lo más difícil quitar la tuerca el variador yo me hice un útil.

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