Saltar al contenido

Quedadas,rodadas o rutillas en mallorca


Publicaciones recomendadas

Hola saludos a todos los mallorquines.as estoy intentando de formar un buen grupo motero cada vez veo mas gente de mallorca en el foro pero ninguno contesta no se el motivo de momento solo somos dos no lo entiendo si lo digo en madrid se a puntan 100 es malo hacer lo mismo que ellos en mallorca hay clubs de moto pero son de vespa o no aceptan motos menores de 250cc huyendo_de no nos comemos a nadie tampoco es ningún bulo ni trampa para robaros la moto se trata de pasarlo lo mejor posible en compañía y como mejor que hacerlo en moto Vssss como le comente al compañero ugena no entiendo lo que pasa bueno por lo menos contestar alguno y así no seguiré dando la tabarra nos conformaremos siendo dos llorando_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-sorrysorry

Diablo 2,

cuida la sintaxis de tu escritura, leyendo lo que escribes, se queda uno sin respiración... :calor

lo siento solo he querido expresar mis sentimientos la verdad duele creo que no he dicho nada malo pero si lo entendéis así partir de hoy me_callo me_callo me_callo me_callo me_callo me_callo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-sorrysorry
Diablo 2,

cuida la sintaxis de tu escritura, leyendo lo que escribes, se queda uno sin respiración... :calor

lo siento solo he querido expresar mis sentimientos la verdad duele creo que no he dicho nada malo pero si lo entendéis así partir de hoy me_callo me_callo me_callo me_callo me_callo me_callo

Buenas noches. No queremos que te quedes callado, toda aportación es buena, y lo que dices lo comprendemos. Sigue intentando crear ese grupo y ponernos fotos y contarnos sensaciones.

 

Lo que te quiere decir el compañero es que utilices comas, puntos, asi se entiende mejor. Es lo que dice las normas, no esta permitido escritura abreviada tipo chat. Después intentar no tener muchas faltas de ortografía y utilizar comas y puntos, todo para que sea todo más entendible.

 

Dicho esto, es una lástima que no se apunten mas compañeros, no lo entiendo. Eso si, te pido por favor que no desistas, al final crearás un buen grupo. En Málaga también costo mucho empezar, y ahora son 22, 20 de Málaga, uno de las Palmas, y un servidor.

 

Un saludo desde la isla vecina. paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Qué pasa buena gente!

Pues al final nos hemos juntado Diablo2 y un servidor (Dominguero), cagondena que ya le teníais comida la moral al pobre diablo...

ni me ha robado la moto ni ha salido huyendo cuando me ha visto aparecer y mucho menos circular por la carretera dad mi inexperiencia.

Pues mira, he ganado un amigo gracias al foro y él un compañero de rutas.

Después de presentarnos y contar nuestras vidillas en el foro, va el tío y me dice "ya que estamos aquí y hace bueno subimos a LLuc", ¿perdona?, si yo lo que aún no domino son las rectas y ¿me quieres llevar por una sinuosa carretera de montaña?... por no verle llorar he aceptado, anda las dos burras "parriba", la gente viendo doble (misma moto, mismo color, abultamos lo mismo), me abría él el camino, ha tenido una paciencia... después para que no me dieran mucho el coñazo los coches se ha puesto a mi rueda.

LLegamos sanos y salvos a destino, parada técnica para entrar en calor, contar batallitas y visitar a la Mare de Déu de Lluc.

Regreso a casa y buscando gente que se anime a rutear con nosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oleeee... Muy buena ruta y bonitas fotos. Solo falta una que salgan las 2 motos, jejeje.

Para disfrutar y pasarlo bien con dos es suficiente, ya se apuntaran mas. Mira mi caso, aqui no hay afición de quedar scooter para rutas, iba con muchas custons, pero desde que algunos se compraron harleys se acabo, ATENCIÓN!!! no aceptan scooter. Pues a mi me da igual, hace meses que salgo solo, me lo paso bien y lo comparto con todos vosotros. Si se apuntan mas mucho mejor, pero si no es asi, podemos disfrutar yendo solo (en mi caso) y yendo dos en vuestro caso. Lo importante es disfrutar de esta pasión.

 

Me alegro que lo hayáis pasado bien. Un saludo. paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...