SergiusBlack Publicado 5 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2016 ¡Buenas desde Mallorca! He decidido registrarme en el foro porque actualmente me estoy planteando la compra de una xct 125. En principio vengo a dar un poco la turra con preguntas de noob, pero espero poder llegar a ser de ayuda si sigo adelante con la compra -verde Un saludo y nos leemos por aquí! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 5 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2016 Bienvenido y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 5 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2016 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 5 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2016 Bienvenido al foro. Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 5 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2016 Bienvenido y saludos desde Valencia. cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 5 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2016 hola compañero de mallorca saludos estamos intentando de formar un grupo para quedadas y rutillas de momento somos dos si te interesa por favor ponte en contacto :banana cerveza_ moteros_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergio_Rok Publicado 5 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2016 Buenas tardes! Bienvenido; yo me registré ayer y, como tú dices, también vengo a dar un poco la lata con la SD 125i Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 5 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2016 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 6 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2016 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_= Kguen =_ Publicado 6 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2016 Bienvenido al foro compañero. Por aquí encontrarás respuesta a tus dudas. Salud!!! Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dominguero Publicado 6 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2016 hola compañero de mallorca saludos estamos intentando de formar un grupo para quedadas y rutillas de momento somos dos si te interesa por favor ponte en contacto :banana Hola cerveza_ moteros_ Hola SergiusBlack, como dice el compañero Diablo 2, estamos intentado crear un grupo, se bienvenido al foro y estás invitado a dar un garbeo con tu futura montura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.