Saltar al contenido

Cambio de Color vinilo liquido Azul Electrico Candy Pearl


benelli

Publicaciones recomendadas

Pensbaa que se habían subido todas, aqui estan

Guapisima,te ha quedado expectacular,sera que yo soy pro-azul :aplausos :aplausos :aplausos

La mia hace 6 años.La compre en Negra fue de las primeras en salir.

Fijate el detalle que en aquellos tiempos las kymco Superdink no llevaban reposapies y tambien el detalle de los espejos por detras.

7FXoN1v.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo a esa moto le veo que le falta algo mas, no se, ponerle alguna pegatina que la adorne, o ponerle las suyas, darle a los plasticos negros color para que haga contraste y se vea mas reluciente....

 

Asi tal como esta pues bueno, esta bien pero todavia se puede trabajar mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pensbaa que se habían subido todas, aqui estan

Guapisima,te ha quedado expectacular,sera que yo soy pro-azul :aplausos :aplausos :aplausos

La mia hace 6 años.La compre en Negra fue de las primeras en salir.

Fijate el detalle que en aquellos tiempos las kymco Superdink no llevaban reposapies y tambien el detalle de los espejos por detras.

7FXoN1v.jpg

 

estuve buscando sd azul y me salía la tuya jeje. Me encanta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo a esa moto le veo que le falta algo mas, no se, ponerle alguna pegatina que la adorne, o ponerle las suyas, darle a los plasticos negros color para que haga contraste y se vea mas reluciente....

 

Asi tal como esta pues bueno, esta bien pero todavia se puede trabajar mas

 

La verdad que a mi me pasa igual, tengo pedidas las letras de downtown en cromado para ponerle atrás, de momento la dejare asi claro_que_si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es que sea mi color,estaba mas bonita en naranja, jajajaja pero te ha quedado muy bien, ahora que veo que has pintado hasta el plastico bajo el manillar?..Ese lo hubiera dejado tal como estaba, en todo caso, negro brillo

 

 

Buen trabajo

 

Vssss

 

 

Si le pinte ese plástico, el bombín, las tapas de los retrovisores y los aros del cuadro, si te fijas vienen en color como gris oscuro no negro y me anime. Es que si no quedaba un poco sosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pensbaa que se habían subido todas, aqui estan

Guapisima,te ha quedado expectacular,sera que yo soy pro-azul :aplausos :aplausos :aplausos

La mia hace 6 años.La compre en Negra fue de las primeras en salir.

Fijate el detalle que en aquellos tiempos las kymco Superdink no llevaban reposapies y tambien el detalle de los espejos por detras.

7FXoN1v.jpg

 

estuve buscando sd azul y me salía la tuya jeje. Me encanta

Faltaba por poner los anagramas todavia despues ya puestos quedo muy guay si.Siempre me ha gustado el color azul y esta pues la pintamos en azul despues he tenido una Burgman 400 que tambien compre en negra pero la cambie varias veces de color,al final tambien termino en azul y despues una Suzi GSF Bandit 650 semicarineda ¿Adivina el color? jajaja.

Yo escogi la pintura por un codigo de color de Ford,vi el color en la tienda en coche nuevo a estrenar y me gusto,le pedi el codigo de color al chapista y la pinte en ese color.Era el modelo Azul Aquarius.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unas preguntas desde la ignorancia total para los que no tenemos ni idea de pintura. Ese tipo de pintura qué resistencia tiene? Es fácil de aplicar? Precio? Fácil de quitar si te hartas de ella? Qué tipo de preparación requieren los plásticos antes de aplicar, sólo lavado? Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...