Saltar al contenido

Fallo en el cuenta kilómetros


mersey

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. He llevado la moto al taller porque tenía que hacer la primera revisión de los 1000kms y además me parecía que no marcaba bien los kms en el cuenta kilómetros. La aguja de la velocidad si que marca bien pero es como si no volcaran los kms correctamente al odómetro.

Han llamado a Kymco España para comentarles el problema y me van a cambiar el cuadro en garantía. No es fallo de sensor de velocidad sino de cuadro. Ojo que les ha pasado a más agility E4.

Me di cuenta también porque no me cuadraba el consumo ya que tenía que repostar unos 5 € cada 90 km y mosqueaba un poco y no me salían los cálculos de kms diarios. Tampoco es que lo lleve en millas porque el cuadro no tiene la opción. Para que os hagáis una idea, hice una ruta de 45 kms(lo medí con el Sport tracker) y la moto me marcaba que había hecho 22 kms.

Total, que le me lo cambian esta semana. No se cuándo se me estropeó ni cuantos kms llevo realmente. Más o menos hice el cálculo de cuando haría 1000 kms y me tocaba llevarla sobre estas fechas pero en el odómetro me marca 890 kms. De cara a la garantía y los mantenimientos son los kms que me han puesto así que en ese sentido bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Ya me han cambiado el cuadro en garantía. Ahora funciona correctamente.

Eso sí, los kilómetros que llevaba no se han guardado. Tengo una moto nueva y con el rodaje hecho jajajaja! -verde

 

Me alegro un montón, menos mal que te diste cuenta, aunque mejor que te lo hayan cambiado. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...