Saltar al contenido

Presento mi nueva agility 125.


kimcotr

Publicaciones recomendadas

Bienvenida a tu nueva compañera.

Ahí la tienes, recién sacada del concesionario.

Que tengáis un feliz rodaje.

Se agradecería que nos vayas comentando tus sensaciones a medida que vaya cogiendo unos Km.

Tus comentarios siempre sirven para algún compañero.

Si los haces, que sea en la sección de éste modelo, así es mas fácil tenerlos a mano, gracias.

Yo tengo también ésta moto y acabo de pasar ayer la revisión de los 1.000 y éste puente os subiré un post con lo que le e ido viendo.

 

Salud!!!

Vssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos esa foto está hecha en el momento que me la entregaron.Pondré un post con las primeras cosas que he visto de la moto. Ayer vi una agility del año 2009 con 70000 km y funcionando bien. No se pero yo 70000 km para una 125 los veo muchos km no se cual es la vida media en km de un scooter de 125cc. Muchas gracias a todos. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos esa foto está hecha en el momento que me la entregaron.Pondré un post con las primeras cosas que he visto de la moto. Ayer vi una agility del año 2009 con 70000 km y funcionando bien. No se pero yo 70000 km para una 125 los veo muchos km no se cual es la vida media en km de un scooter de 125cc. Muchas gracias a todos. Saludos.

 

A 10.000 km por año no está mada mal.

Opino que si la mimas como se debe no tiene porque no hacerlos perfectamente.

Y para empezar, que mejor que en el rodaje, tal y como tú te encuentras ahora mismo.

Para mí marcará la buena vida de la moto.

Asíque ánimo y paciencia, verás lo agradecida que será tu nueva compañera.

Salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola como ya sabéis estoy de estreno con mi nueva agility, las primeras impresiones que me ha dado son comodidad,ligereza y capacidad de carga buena. También vengo de una custom y en esas motos no se puede llevar gran cosa, los que estéis acostumbrados a otros scooter alomejor este modelo lo veis un poco justo ya que en el hueco para el casco cabe uno de tipo jet y justito. El baúl que trae de serie se agradece mucho y ahí si cabe un casco integral. La guantera es muy pequeña pero mejor eso que nada y trae toma de 12v. También se agradece mucho la plataforma plana y el gancho para las bolsas del mercadona jaja. He tenido la oportunidad de conducir muchas veces la Honda pcx y la Agility la noto mucho más estable que la pcx por muy Honda que sea, es cierto que la Agility vibra mas que la Honda pero no me molesta. Viene muy bien el pedal de arranque por si falla la batería, mucha gente lo ve un atraso pero para mi el atraso es fabricar motos sin pedal de arranque. Del consumo hablaré mas adelante que de eso aún no se ya que solo llevo 90 km recorridos y de 65km/h no la he pasado porque quiero hacer un rodaje muy tranquilo sin forzar el motor. De momento aquí paro de escribir. Hasta entonces un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...