Correa Publicado 30 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2016 Hola, soy nuevo en foro y estoy estrenando una SD 300 ABS llevo 500 km. :en moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 30 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2016 Bienvenido y saludos desde Valencia. cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 30 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2016 Bienvenido, pasa y a disfrutar del mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_= Kguen =_ Publicado 30 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2016 Bienvenido al foro Correa. Que os vaya bien en el rodaje. Salud!!! Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 30 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2016 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 30 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2016 Bienvenido al foro. Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 30 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2016 saludos desde mallorca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguelon_88 Publicado 30 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2016 Un saludo y bienvenido desde Albacete!! Que disfrutes esa maquina de 300!! Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juliopol70 Publicado 30 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2016 Bienvenido al foro Ignacio, pasa y disfruta. Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 30 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2016 Vssss Bienvenido desde San Vicente del Raspeig Alicante cerveza_ paz_ trato_hecho Vssss SENTIN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JL Mercenario Publicado 30 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2016 Hola compañero, Saludos y bienvenido a este foro desde Alcorcon - Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 30 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2016 Bienvenido al foro :beer cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 1 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2016 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo . MAQUINON MAQUINON . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Correa Publicado 1 de Diciembre del 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2016 Gracias por la bienvenida. Ayer me enteré de lo que pesa, al subir en parado se me inclinó un poco de más y no fui capaz de aguantar el peso . La tuve que dejar apoyar, por suerte fue sobre tierra y no le paso nada. Justo antes un simpático me le dio al botón de desconectar al motor y hasta que me di cuenta ufff Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_= Kguen =_ Publicado 1 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2016 Gracias por la bienvenida. Ayer me enteré de lo que pesa, al subir en parado se me inclinó un poco de más y no fui capaz de aguantar el peso . La tuve que dejar apoyar, por suerte fue sobre tierra y no le paso nada. Justo antes un simpático me le dio al botón de desconectar al motor y hasta que me di cuenta ufff Por lo menos has tenido suerte. Éso sí, simpáticos te puedes encontrar todos los días. Suerte... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.