Saltar al contenido

uno nuevo


Invitado aaa

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, en primer lugar me gustaria presentarme. Me acaban de dejar una kymco superdink 125i para que la tenga durante un tiempo y la pruebe. Asique supongo que mejor que en este foro no me enterare en otro de que tal van las kymco.

Somos un concesionario en Fuenlabrada y acabamos de firmar con kymco para ser taller oficial.

Por suerte puedo provar diferentes marcar y comparar unas con otras. Asique si alguno le apete le contare que tal va esta con la otra etc y cual a mi parecer marcha mejor. Espero poder aportar algo a la gente del foro.

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola perdona, no se si me exprese bien. Y siento lo de las faltas, no me he presentado asi habitualmente.

Bueno realizamos un buen trabajo en nuestra zona, puedes pedir referencias nuestras.

El tema es que voy a tener las motos para ver que impresiones me causan y asi poder transmitirlas a los clientes.

De mecanica creo que se un poquito y si puedo hechar una mano a cualquier forero lo pondre en practica.

si no te parece mal te puedo dejar la direccion y la web.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola otra vez.

 

Pues te paso la web y le hechas un vistazo. Esta sin actualizar pero en breve la tendremos operativa.

Si no te importa, dime que te parece y que mejorarias

 

[hide]www.aquinuvemotosmadrid.com[/hide]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al menos te podias haber currado una plantilla y que te corrigiera alguien las faltas de ortografia, danos la direccion de tu taller autorizado y te doy datos del foro, un saludo

 

Al menos te podRías (condicional) haber currado una plantilla y que te corrigiera alguien las faltas de ortografía (con tilde), danos la dirección (con tilde) y te doy datos del foro, un saludo.

 

Un beso ché! jajaja.

 

!!!Joer con el "cura-mascotas"!!!, ia mesmo me hapuntado a un curzo de ortografia y gramatica subencionado por la RALE (Real academia de la lengua española) para escrivir correstamente y que no me yamen latencion los foreros de por haqui.

en vrebe bereis los rresultados para comprovar si lo estoi haprobechando no vaiaser que tire el dinero.

UNSALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al menos te podias haber currado una plantilla y que te corrigiera alguien las faltas de ortografia, danos la direccion de tu taller autorizado y te doy datos del foro, un saludo

 

Al menos te podRías (condicional) haber currado una plantilla y que te corrigiera alguien las faltas de ortografía (con tilde), danos la dirección (con tilde) y te doy datos del foro, un saludo.

 

Un beso ché! jajaja.

 

!!!Joer con el "cura-mascotas"!!!, ia mesmo me hapuntado a un curzo de ortografia y gramatica subencionado por la RALE (Real academia de la lengua española) para escrivir correstamente y que no me yamen latencion los foreros de por haqui.

en vrebe bereis los rresultados para comprovar si lo estoi haprobechando no vaiaser que tire el dinero.

UNSALUDO.

 

Para qué digan qué la ortografía no es importante, no me he enterado de naaaa

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al menos te podias haber currado una plantilla y que te corrigiera alguien las faltas de ortografia, danos la direccion de tu taller autorizado y te doy datos del foro, un saludo

 

Al menos te podRías (condicional) haber currado una plantilla y que te corrigiera alguien las faltas de ortografía (con tilde), danos la dirección (con tilde) y te doy datos del foro, un saludo.

 

Un beso ché! jajaja.

 

!!!Joer con el "cura-mascotas"!!!, ia mesmo me hapuntado a un curzo de ortografia y gramatica subencionado por la RALE (Real academia de la lengua española) para escrivir correstamente y que no me yamen latencion los foreros de por haqui.

en vrebe bereis los rresultados para comprovar si lo estoi haprobechando no vaiaser que tire el dinero.

UNSALUDO.

 

Para qué digan qué la ortografía no es importante, no me he enterado de naaaa

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

 

Hamigo cachurri no bes que todabia estoi en el primer capitulo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro aaa.

Bueno tengo que decir que yo antes de comprarme la Kymco pregunte en su tienda por una TGB y fueron muy amables y profesionales.No dudaron en ofrecerme la moto para probarla y me trataron muy bien.

Al final me decante por kymco y la compre en otra tienda muy cerquita de esta ya que ellos en ese momento no trabajaban con Kymco.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por el recibimiento. Esta vez espero no poner muchas faltas,jejeje.

 

Seguro que alguno de vosotros os conozco y ya sabeis como trabajamos, espero poder conocer a los demas y salir de rutilla.

 

Bueno no solo servicio de taller, tambien tenemos cursillos de mecanica de motos de coches, etc. somos un taller un tanto especial

 

gracias otra vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...