Saltar al contenido

Experiencias Variador Polini Maxi HI-Speed


Neniito89

Publicaciones recomendadas

Pues como digo en el titulo escribo para poner mi experiencia con este variador.

 

En concreto lo que le hice fue una revision completa y el cambio de variador mas muelle malossi blanco, he de decir que el variador va montado con los rodillos que trae al comprarlo que si mal no recuerdo creo que son de 9g.

 

Conclusiones que saco de dichas pieza:

 

El comportamiento en general es mucho mas satisfactorio se podria decir que la moto tiene un 0-95KMh realmente bueno, me atreveria a decir que casi el de una 250cc(No lo he probado).

 

La moto sale en su rango maximo de potencia que viene siendo las 9000-9500rpm es decir que aprovecha los 15cv lo mejor que puede.

 

En recta llega a 120KMh con algo de trabajo(Creo que se debe a los rodillos que son de 9g) bien es verdad que va a 120KMh y a unas 9000Rpm eso la moto lo agradece.

 

En subida creo que es donde la moto a perdido mas prestaciones puesto que no mantiene la velocidad y llega a bajar hasta los 88-90Kmh le noto que no tiene la fuerza suficiente como para mantenerse, sigo creyendo que los rodillos deberian de ser de unos 11g y no de 9g.

 

Cuesta abajo es donde me a sorprendido expectacularmente, la moto me ha llegado a 134Kmh pero no acaba hay la cosa todavia le falta una rallita para llegar al tope no he tenido ocasion de poder ponerla a tope, pero estimo que la moto puede llegar a 136 sin problemas.

 

 

En definitiva es la mejor inversion que le he ecgo a la moto en tdo el tiempo que la tengo, recomendado 100%, si es verda que creo que los rodillos que vienen de 9g no son los mejores por lo menos para mi uso, dentro de unos dias actualizare el post con unos rodillos mas pesados y vere que tal va, espero que os sirva esto, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...