Saltar al contenido

kimco agility 125 euro 3.


kimcotr

Publicaciones recomendadas

Yo también creo que no serán muy malas pero no se, hay gente que habla bien y gente que no y una de las cosas que más me gusta es que tiene pedal de arranque. Cosa que no tienen ninguna de las marcas japonesas que no se por que les ha dado por fabricarlas sin esa pieza que para mi es fundamental que una moto la tenga.

El uso que le daría yo a la moto sería la mayoría en ciudad y alguna escapada por carretera secundaria de 200 km ida y vuelta. ¿Aguantará bien la moto? Gracias :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hechas un vistazo por foros de otras marcas algunos hablan mal y otros bien de cualquier moto, desde las más baratas a las más caras del mercado. Te puedes comprar una Yamaha o una Honda y tener problemas con ellas. Por norma general moto con mejor calidad-precio no vas ha encontrar.

Lo del pedal de arranque es que al llevar motor de carburador pueden ponérselo, por lo tanto motor mas sencillo y menos problemas mecánicos. Y más sencilla y barata de mantener.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas compañero como a dicho Motoret arriba fue la moto más vendida el año pasado. Conozco gente que la tiene y no le ha dado ningún fallo. Yo tengo la nueva la euro4 y estoy súper contento con ella, ayer mismo hice una ruta de 244km. Por la diferencia de precio cogería la nueva. Pero si a ti te gusta la anterior adelante compañero.

Ya nos la presentarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero,

Precisamente una de los motivos por los que yo me decidí por la marca kymco es por fiabilidad y escasos problemas mecánicos en general.

Tuve la misma duda que tú entre la nueva o la euro 3 por precio.

Cabe señalar que la norma euro 4 a partir del próximo año será obligatoria en las nuevas matriculaciones.

Personalmente, la estética me gusta más.

Es de inyección, noto que a medida que coge kilómetros el consumo es menor.

La boca del depósito ahora esta fuera y es más accesible a la hora de repostar.

Tiene luces led de serie.

El hueco bajo el asiento es un pelín más grande al pasar a 14' la rueda trasera, aún no cabe un casco integral.

No te puedo decir como era la anterior, pero el motor de mi pequeña va realmente fino fino.

Espero haberte resuelto alguna dudilla compañero.

Salud!!!

Vssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo la nueva, y me hace unos 200 kms con 6 euros, en trayectos por ciudad. Si la llevas a su ritmo, no creo que tengas problema en hacer 200 km, seguro que se resentirá antes tu trasero que la moto, aunque no la veo yo como la moto más adecuada para ésto.

 

Lo del pedal de arranque en motos de inyección, es complicado, ya que hay que proporcionar energía para la chispa, para el inyector y para la bomba de gasolina; aunque creo que hay, o había, alguna Sherco de enduro que si lo traía.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues entonces ve a por la euro3 de cabeza. Actualmente hay muy pocos modelos que lo lleven. Yo que lleve pedal de arranque lo veo una ventaja y mas el día que te falle la batería. Tampoco te lo pienses mucho por que es muy buena moto a muy buen precio y no deben quedar muchas unidades. Ánimo y al toro que seguro que no te arrepentirás. Vssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...