Saltar al contenido

alfombrillas originales metalicas kymco????


Invitado rabeher

Publicaciones recomendadas

Jajajaaaaa pues claro tío,que tal estas,hace tiempo que no te leía,a ver cuando nos vemos de nuevo ok...

 

Poli :beer

Pues estoy hablando con los de Aprilia kymco para hacer una kedada para abril con el mayor número de sd que podamos reunir

Pero todavía no sabemos fecha

Eso si ,si se hace alguna por la provincia de Murcia o Alicante me apunto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilizarse que si no yo también me voy a poner nervios y ya no me quedan uñas

 

Jaime ¿tu y yo nos conocemos verdad? no se cuando fue,pero me suena tu careto..dime si estoy en lo cierto.

 

Poli

Caló te acuerdas de esto poli

[attachment=17870]21092012740.jpg[/attachment]

 

Buenas Madrugadas Fieles e Infieles...

 

PAKONAN... no ha podido resistirse a poner de nuevo la foto.

 

De quien es esa preciosidad morada, aun estoy babeando de lo guapa que es.

 

INFIEL... habla.

 

PAKONAN... quiere una igual.

 

PAKONAN... le gustaba la naranja pero esta morada se sale jejeje :la ola

 

Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya salieron de taiwan. Proximo destino Madrid. Esperemos que no las paren en aduanas alli

 

Eso espero yo tb....por las ganas q tengo y por q no suban de precio! :okey

Poniendonos en lo peor la parte positiva es que somos 11 y sera poca cosa. Pero yo también espero que no las paren. A ver si me pasan las fotos y las subo. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

son fotos que te han mandado los d etaiwán , no ???, entonces entiendo que todavía tienen que llegar a España y pasar por aduanas, etc...

Al ser repuestos originales, ponen pegas los de aduanas ??, perdona mi ignorancia en estos casos, es que yo he pedido en mininthebox varias cosas made in china y jamás he tenido problema de recepción, si es verdad que han tardado un poquillo, por ejemplo la famosa alarma de petaca que me tardó casi un més, pero llegó sin problemas !!!

 

Bueno , nos vas contando y ante todo, muchísimas gracias por las molestias que te estás tomando para ayudarnos a los demás a ahorrar un poquillo con la que está cayendo, te lo agradezco sinceramente !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poli, podías intentar hacer de nuevo lo de la promoción las cintas de las llantas de motock al 50% que llegué tarde a esta oferta tan buena !!!

 

Es que me estoy animando otra vez con lo de las alfombrillas, jejeje !!!

 

Pedro no fui yo el que organizo lo de las cintas para las ruedas, búscalo en post atrasados,y si estas interesado,propone una nueva compra,y si lo haces te paso el tlf de Eduardo de Motock ok...

 

Poli :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto Poli, no fuiste tu quien inició lo de las cintas de las llantas, no me acordaba, lo siento, pero podríamos hacer otra propuesta a ver si pone otro día con oferta !!!

 

Habría que llamar a Eduardo de MOtock y preguntarle que tal lo ve ????

 

Voy a llamar por curiosidad a ver si estaría dispuesto a hacer otro día de oferta de cintas para las lantas !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...