Saltar al contenido

alfombrillas originales metalicas kymco????


Invitado rabeher

Publicaciones recomendadas

Poli, como las has puesto , con remaches y tornillo mezclados ???, te he mandado un wasap para ponerlas contigo pero veo que no te has podido aguantar, jajaja, yo creo que tampoco, lo que me gustaría es hacerlo bien que queden seguras y bien puestas, pero estoy por coger el edstornillador y empezar,jajajajja !!!

Los chicos de mantenimiento donde trabajo tienen remachadora, así que creo que voy a empezar, no me aguanto más el verlas puestas !!!...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedro,lo siento no me acordaba,yo de momento los he atornillado con una atornilladora se hace mejor que con la mano,porque encaras el tornillo y pa dentro¡¡pero no descarto el poner tres de ellas con remaches,pero de momento ahí están,Pedro eso no quita para quedar algún día de estos y tomarnos :beer que te parece¡¡yo cuando quieras ok.

 

Poli :contentisim

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que no me voy a complicar la vida con remaches, no vaya a ser que haya que quitar alguna y tenga que taladrar para quitar el remache y me la cargue,de todas formas todo depende done duerma la moto, yo la suelo tener siempre controlada y con la petaca de alarma de dealextreme, si a alguien se le ocurre desatronillar ls 5 tornillos que llevan las alfombrillas se va a quedar sordo con la alrma, jajajaja.

 

Poli, cuando quieras , quedamos a tomar una cerveza, ya que somos paisanos y habalamos un poquillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zagales esto va todos los que llevamos las alfombrillas metálicas,yo le eche unas gotas a cada tornillo de pegamento de contacto a los reposa pies traseros y va de lujo,y eso es lo que le voy a echar ahora a las alfombrillas,menos a la de arriba izqªque os parece la idea¡¡

 

Poli :beer

 

Pedro cuando tu tengas tiempo,yo tengo todo el tiempo del mundo mundial,así que tu decides ok...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya tengo puestas las alfombrillas metálicas y he de deciros que han superado mis expectativas, quedan mejor ed lo que esperaba. Merece l apena la inversión y además como dice Javi son antideslizantes total !!

 

También he puesto ya gradezco de antemano a JAvi el envío gratuito de las mismas, las pegatinas en vinilo rojo con mi nick del for.

Os cuelgo unas fotillos!!

Gracias Javi !!

post-3750-15066649506102_thumb.jpg

post-3750-15066649506983_thumb.jpg

post-3750-15066649507754_thumb.jpg

post-3750-15066649508643_thumb.jpg

post-3750-1506664950948_thumb.jpg

post-3750-15066649510365_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...