Saltar al contenido

alfombrillas originales metalicas kymco????


Invitado rabeher

Publicaciones recomendadas

No tengo ni idea, pero por Ebay seguro que las hay...

 

 

 

Joer me cae en verso y todo..:lol:

 

joe, pues estamos bien, donde las podre conseguir?????????? noooooooooooooo, a buscar y mucho...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver las he encontrado aqui http://www.kymcorider.com/home/product.asp?intPage=3&s=1&fid=309&cid=1

 

es la pagina oficial de kymco taiwan, bueno ya las he ecnotrado, ahora el problema es pedirlas, soy nulo con el ingles, y por supuesto el chino, alguien me podria ayudar para pedirlas????? Gracias. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-595-15066643793003_thumb.jpg

Yo lo probé de todas todas.... y no hay manera tanto las alfombrillas metalicas que ha mi gusto son muy bonitas las originales, como la amortiguación que te expongo.

 

El proceso de pedirlas a fuera es lioso complejo y no vale la pena, lo suyo sería que las exportaran aquí y las podieras comprar en cualquier servicio oficial.

 

Un saludo.

post-595-15066643793354_thumb.jpg

post-595-15066643793602_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[attachment=8093]alfombrillasenmoto_2012-02-02.jpg[/attachment]

Yo lo probé de todas todas.... y no hay manera tanto las alfombrillas metalicas que ha mi gusto son muy bonitas las originales, como la amortiguación que te expongo.

 

El proceso de pedirlas a fuera es lioso complejo y no vale la pena, lo suyo sería que las exportaran aquí y las podieras comprar en cualquier servicio oficial.

 

Un saludo.

 

osea imposible conseguirlas no?????, lo único, yo vivo en Bilbao, igual acercarme algún concesionario oficial cerca de la frontera en francia no???? que te parece?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según tengo entendido....es un problema de distribución en Europa, con lo que es posible que te encuentres con el mismo problema que aquí.

 

Informate con seguridad antes de pegarte el viaje. Y asegura el Tiro.

 

yo las he encontrado aqui en kymco fracia http://www.kymcolux.com/site/catalogue_accessoires.php?groupe_id=171&produit_id=851.

 

Si yo me persono en un concesionario oficial, las pido y las compro, no tiene por que haber un problema no???. Tu a que te refieres que igual vaya allí, y no haya ese accesorio???. Gracias, Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una posibilidad, ya que las tienes localizadas, yo haria dos cosas, llamerles por telef. y confirmar el pedido con su stok y lo más importante, el precio, no sea que te lleves alguna sorpresilla.

Como el caso de los amortiguadores de gas.

 

En el caso de que sea todo optimo y haya existencias con "seguridad" y el precio veas que sea razonable calidad precio, te diria si no te importa que me tengas informado, y a lo mejor te encargo unas para mi. Te haria una transferencia bancaria con el importe.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una posibilidad, ya que las tienes localizadas, yo haria dos cosas, llamerles por telef. y confirmar el pedido con su stok y lo más importante, el precio, no sea que te lleves alguna sorpresilla.

Como el caso de los amortiguadores de gas.

 

En el caso de que sea todo optimo y haya existencias con "seguridad" y el precio veas que sea razonable calidad precio, te diria si no te importa que me tengas informado, y a lo mejor te encargo unas para mi. Te haria una transferencia bancaria con el importe.

 

Un saludo

 

primero tengo que averiguar donde hay un concesionario oficial cerca de la frontera??? por no hablar de entenderme con estos franceses, jejejeje. En caso de ir no te preocupes que te mantendre informado, pero estas alfombrillas me parece que solo son para LA SD 300, tu no tienes la xciting?. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me has mataooo!!! ahora si que no tengo ni pajotera idea, supongo.....que habra para las dos? bueno puestos a preguntar .....pregunta por la tuya y para la Xciting 500ABS que es la nueva.

 

En cuanto al habla lleva a tu lado algún amiguete que traduzca bién...jejejeje bueno ya me diras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una posibilidad, ya que las tienes localizadas, yo haria dos cosas, llamerles por telef. y confirmar el pedido con su stok y lo más importante, el precio, no sea que te lleves alguna sorpresilla.

Como el caso de los amortiguadores de gas.

 

En el caso de que sea todo optimo y haya existencias con "seguridad" y el precio veas que sea razonable calidad precio, te diria si no te importa que me tengas informado, y a lo mejor te encargo unas para mi. Te haria una transferencia bancaria con el importe.

 

Un saludo

 

primero tengo que averiguar donde hay un concesionario oficial cerca de la frontera??? por no hablar de entenderme con estos franceses, jejejeje. En caso de ir no te preocupes que te mantendre informado, pero estas alfombrillas me parece que solo son para LA SD 300, tu no tienes la xciting?. Saludos.

 

Concesionario Kymco más cercano a la frontera de Irún:

S-Pace Moto

69 Boulevard Alsace lorraine

64100 Bayonne

Tel 05 59 55 96 82

 

Espero que te sirva, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una posibilidad, ya que las tienes localizadas, yo haria dos cosas, llamerles por telef. y confirmar el pedido con su stok y lo más importante, el precio, no sea que te lleves alguna sorpresilla.

Como el caso de los amortiguadores de gas.

 

En el caso de que sea todo optimo y haya existencias con "seguridad" y el precio veas que sea razonable calidad precio, te diria si no te importa que me tengas informado, y a lo mejor te encargo unas para mi. Te haria una transferencia bancaria con el importe.

 

Un saludo

 

primero tengo que averiguar donde hay un concesionario oficial cerca de la frontera??? por no hablar de entenderme con estos franceses, jejejeje. En caso de ir no te preocupes que te mantendre informado, pero estas alfombrillas me parece que solo son para LA SD 300, tu no tienes la xciting?. Saludos.

 

Concesionario Kymco más cercano a la frontera de Irún:

S-Pace Moto

69 Boulevard Alsace lorraine

64100 Bayonne

Tel 05 59 55 96 82

 

Espero que te sirva, un saludo,

 

que si me sirve........Muchisimas gracias, buen dato, gracias. Ahora a ahorrar un poco e ir para ya, a ver si alguien me acompaña e igual vamos en moto, cuando mejore un poco el tiempo........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Hola muy buenas yo tambien estoy muy interesado en esas alfombrillas originales de Kymco, busqué en esa página de Kymco Francia los concesionarios mas cercanos a la frontera y les mandé a dos de ellos un correo diciendoles que estoy interesado en comprar ese producto, si me lo podrían enviar a Zaragoza, de esto hace una semana y aún no me han contestado en ninguno de los dos concesionarios a los que escribí. Si me dicen algo yo os comento a los interesados, igualmente si alguien se hace con ellos o sabe el modo me gustaría saberlo, un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muy buenas yo tambien estoy muy interesado en esas alfombrillas originales de Kymco, busqué en esa página de Kymco Francia los concesionarios mas cercanos a la frontera y les mandé a dos de ellos un correo diciendoles que estoy interesado en comprar ese producto, si me lo podrían enviar a Zaragoza, de esto hace una semana y aún no me han contestado en ninguno de los dos concesionarios a los que escribí. Si me dicen algo yo os comento a los interesados, igualmente si alguien se hace con ellos o sabe el modo me gustaría saberlo, un saludo y suerte.

 

jmontesa, haz el favor y pasate por presentaciones para que te conozcamos un poco. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Yo estoy viviendo en Taiwan, y con el chino no tengo problema. Si quereis os puedo ayudar. La cosa seria que las comprara y os las enviara para alla. Ya comente en un post lo que costaban y tal, y los gastos de envio no creo que sean prohibitivos, porque no debe ocupar mucho espacio ni pesar mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...