Saltar al contenido

alfombrillas originales metalicas kymco????


Invitado rabeher

Publicaciones recomendadas

Pedro,ya somos dos de Murcia que hemos comprado las alfombras metálicas,y puede que las ponga con remaches menos una,donde va para recargar la botella del refrigerante para el radiador,hay que recargar de tarde en tarde ok.

 

te mando un M.P

 

POLI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, os traigo novedades, después de madrugar dos dias ya está la cosa clara, el problema a sido que el que me las iba a vender se ha echado para atrás. Pero ya está solucionado. Otro problema es que este vendedor no acepta pagos por paypal, así que el dinero que tenía en mi cuenta paypal lo he transferido a mi cuenta corriente y tarda entre 1 y 2 dias laborables. Tengo que ir mañana al banco y preguntar como hacer la transferencia a china y cuanto saldría. En general está saliendo algo más caro. Si tenemos que poner algo más será para el envio. Si mañana está ya el dinero en mi cuenta corriente haré el pago, si no tendré que hacerlo el lunes. No os preocupeis que ya está encaminado. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilizarse que si no yo también me voy a poner nervios y ya no me quedan uñas

 

Jaime ¿tu y yo nos conocemos verdad? no se cuando fue,pero me suena tu careto..dime si estoy en lo cierto.

 

Poli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...