Saltar al contenido

Despegando !!!

_= Kguen =_

Publicaciones recomendadas

Saludos a tod@s,

Llevo bastante tiempo observandoos desde la sombra y ya es hora de salir de la cueva.

Gracias a vosotros me vuelvo a meter al mundillo motero cuando yo ya pensaba que lo habíamos dejado atrás.

Tenéis parte de culpa en ello y para calentar y espero que no vaya a más soy el reciente comprador de la nueva Agility City que pienso que ha mi edad ya es más que suficiente.

Ya iré informando de como va el rodaje. De momento 500 Km y contento de como se suelta.

Desde el norte, y con mis 46 años a la espalda, agusto de estar con vosotros.

Salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro desde Madrid. La edad no es impedimento para conducir de forma responsable una moto. Muchos tenemos mas años y estamos dando guerra y saliendo casi todos los fines de semana de ruta.

En mi caso 60 añitos jeje

Muchas gracias, me sirven de mucho tus palabras.

Lo tomo como todo un cumplido.

A seguir así compañero, todo un placer saludarte.

Enlace al comentario

• Administradores
Bienvenido al foro desde Madrid. La edad no es impedimento para conducir de forma responsable una moto. Muchos tenemos mas años y estamos dando guerra y saliendo casi todos los fines de semana de ruta.

En mi caso 60 añitos jeje

Muchas gracias, me sirven de mucho tus palabras.

Lo tomo como todo un cumplido.

A seguir así compañero, todo un placer saludarte.

Lo mismo digo.

Lo intento, ya ni tengo la moto ni la salud que hace unos años, pero sigo con lo que me permite mi artrosis y estatura. Actualmente una Yamaha MT07 abs.

En Madrid en el grupo actual de rutas, la mayoria no cumple ya tu edad jaja, somos casi todo veteranos, y muchos rondando los 55 y los 60 años y sacandose en A2

Enlace al comentario

• Administradores
Bienvenido al foro, coincido con fededb, la edad más que un impedimento lo que nos hace es ser más responsable si cabe, y sin que se enfaden los más jóvenes del lugar, jajajaja. Un saludo desde Huelva Vssss
Jaja, soy mas responsable que hace 40 años, pero tambien reconozco que no tengo la agilidad, vista, y reflejos que entonces.
Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por la bienvenida, se agradece.

Me ha servido mucho vuestros mensajes para enseñarselos a mi mujer y que vea que no soy de los más veteranos ni mucho menos. Otro día os cuento su respuesta :colleja

Pero sí, yo también me siento joven para esto y más.

Salud y a cuidarse compañeros, nos veremos por éste garito.

Vssss

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...