_= Kguen =_ Publicado 7 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2016 Saludos a tod@s, Llevo bastante tiempo observandoos desde la sombra y ya es hora de salir de la cueva. Gracias a vosotros me vuelvo a meter al mundillo motero cuando yo ya pensaba que lo habíamos dejado atrás. Tenéis parte de culpa en ello y para calentar y espero que no vaya a más soy el reciente comprador de la nueva Agility City que pienso que ha mi edad ya es más que suficiente. Ya iré informando de como va el rodaje. De momento 500 Km y contento de como se suelta. Desde el norte, y con mis 46 años a la espalda, agusto de estar con vosotros. Salud. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 7 de Noviembre del 2016 Administradores Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2016 Bienvenido al foro desde Madrid. La edad no es impedimento para conducir de forma responsable una moto. Muchos tenemos mas años y estamos dando guerra y saliendo casi todos los fines de semana de ruta. En mi caso 60 añitos jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_= Kguen =_ Publicado 7 de Noviembre del 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2016 Bienvenido al foro desde Madrid. La edad no es impedimento para conducir de forma responsable una moto. Muchos tenemos mas años y estamos dando guerra y saliendo casi todos los fines de semana de ruta. En mi caso 60 añitos jeje Muchas gracias, me sirven de mucho tus palabras. Lo tomo como todo un cumplido. A seguir así compañero, todo un placer saludarte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juliopol70 Publicado 7 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2016 Bienvenido al foro, coincido con fededb, la edad más que un impedimento lo que nos hace es ser más responsable si cabe, y sin que se enfaden los más jóvenes del lugar, jajajaja. Un saludo desde Huelva Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 7 de Noviembre del 2016 Administradores Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2016 Bienvenido al foro desde Madrid. La edad no es impedimento para conducir de forma responsable una moto. Muchos tenemos mas años y estamos dando guerra y saliendo casi todos los fines de semana de ruta. En mi caso 60 añitos jeje Muchas gracias, me sirven de mucho tus palabras. Lo tomo como todo un cumplido. A seguir así compañero, todo un placer saludarte. Lo mismo digo. Lo intento, ya ni tengo la moto ni la salud que hace unos años, pero sigo con lo que me permite mi artrosis y estatura. Actualmente una Yamaha MT07 abs. En Madrid en el grupo actual de rutas, la mayoria no cumple ya tu edad jaja, somos casi todo veteranos, y muchos rondando los 55 y los 60 años y sacandose en A2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 7 de Noviembre del 2016 Administradores Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2016 Bienvenido al foro, coincido con fededb, la edad más que un impedimento lo que nos hace es ser más responsable si cabe, y sin que se enfaden los más jóvenes del lugar, jajajaja. Un saludo desde Huelva VssssJaja, soy mas responsable que hace 40 años, pero tambien reconozco que no tengo la agilidad, vista, y reflejos que entonces. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 7 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2016 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo . yo con 53 de almanaque hace un mes que me he sacado el A2 y también salgo siempre que puedo de ruta con estabuena gente de Forokymco . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 7 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2016 Bienvenido al foro. Hoy me he hecho una rutita de 250 Km., para terminar de hacerle los primeros 1000 Km., a una Super Dink 300 ABS. Mi edad 61 añitos de nada. Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 7 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2016 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 7 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2016 Bienvenido al foro, y para reafirmar lo que dice fededb te diré que aunque con muchas heridas de guerra, sigo ruteándo a mis 64 años con la misma ilusión de siempre o sea que mucho ánimo compañero. Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chicharrero Publicado 7 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2016 Bienvenido al foro, en vez de buscar descuentos en un concesionario o taller deberíamos negociar con algún geriátrico. Jajajaja yo con mis 53 pensé que ya no tendría más motos después de la CBR 1000 y mira por domde, estoy como un "chiquillo" con zapatos nuevos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_= Kguen =_ Publicado 8 de Noviembre del 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2016 Muchas gracias a todos por la bienvenida, se agradece. Me ha servido mucho vuestros mensajes para enseñarselos a mi mujer y que vea que no soy de los más veteranos ni mucho menos. Otro día os cuento su respuesta :colleja Pero sí, yo también me siento joven para esto y más. Salud y a cuidarse compañeros, nos veremos por éste garito. Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 8 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2016 Bienvenido y saludos desde Valencia. cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 8 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2016 Vssss Bienvenido desde San Vicente del Raspeig Alicante cerveza_ paz_ trato_hecho Vssss SENTIN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.