gonza Publicado 25 de Enero del 2012 Compartir Publicado 25 de Enero del 2012 Buenas, Sé que es un tema muy comentado el de las RPM, pero estoy algo inquieto con mi caso en particular. He realizado el rodaje recomendado a rajatabla, que tanto hemos comentado, de intentar no pasarla de 7.500rpms hasta los 1.000kms y todo esto. El problema viene ahora que tras llevar casi 2.000kms intento estrujarla un poco más y me cuesta pasar de 8.000 rpms en llano. De hecho en llano no alcanzaría las 9.000 rpms. Me han dicho en bascones hoy mismo, que ira estirando, que no me preocupe pero no sé, da la sensación por los comentarios que leo que las de la mayoría suben mucho más fácil que la mía. Por lo demás va perfecta (considero que tiene buena salida y demás). A ver qué opináis vosotros. Gracias de antemano. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ivanrd Publicado 25 de Enero del 2012 Compartir Publicado 25 de Enero del 2012 exactamente le ocurrio eso a la mia hace 1 año mas o menos,estaba preocupado igual que tu,pero poco a poco se fue estirando ella solita y ahora alcanzo las 9.000/10.000 rpm sin problemas,osea que paciencia o almenos eso es lo que me sucedio a mi,espero que te pase igual saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 25 de Enero del 2012 Compartir Publicado 25 de Enero del 2012 De todas formass los comentarios que lees son con el Malossi algunos y es que el Malossi en la sd125 es un cambio brutal, yo he visto la sd125 de rocco58 con 2 montados y tiraba igual o mas que la mia y yo solo, y todo gracias al Malossi. Dale tiempo, a los 5.000 te pegará un cambio importante saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonza Publicado 25 de Enero del 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Enero del 2012 Gracias por las respuestas. Me dejais algo mas tranquilo. Espero q asi sea y vaya estirando! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bigticket Publicado 25 de Enero del 2012 Compartir Publicado 25 de Enero del 2012 Hay que darle un poco más de cera hombre que si no se amuerma. A partir de los 800km ya hay que subir a las 8000-8500 tranquilamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 25 de Enero del 2012 Compartir Publicado 25 de Enero del 2012 Yo la estrujaba poco a poco a partir de los 1000 y ahora con casi 4000 km va de miedo y el tironcito que le queda a partir de 8000 rpm. veras como lo iras notando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado magic_jm Publicado 26 de Enero del 2012 Compartir Publicado 26 de Enero del 2012 No te preocupes que terminará estirando, pero con paciencia. Quiero recordar que la mía hasta después de la 2a revisión (la de los 5.000km) no terminó de estar suelta del todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonza Publicado 14 de Febrero del 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero del 2012 Teniáis razón. La verdad que ha ido estirando!!. Además he comprobado que conforme se va calentando a altas rpms tira bastante más. Ahora me toca hacer algo más de M-40 y estoy encantado. Ya se mueve a las velocidades-rpms habituales, incluso algo más. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 14 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2012 Es que la moto de rocco58 tira mas que mi Yager y con 2 montados y eso que yo llevo el Malossi. Lo ideal es si tienes algo de pasta es que le pongas el Malossi, en la 125 sin duda se lo pondría. Ya la 300 no lo veo tan necesario. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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