Sly Publicado 31 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2016 :adios Buenos días, me presento, soy Sly, de Canada, en España desde muchooos años ya. La razón de mi aparición en este foro: me acabo de comprar un Xciting 400i ABS Blanco (van más rapido de este color dicen!) :-p Tenía una X-Max 125 2007 que tenía desde 2008. Iba bien todavía, con sus 48.000km, pero como ya estaba harto de los 125cc, me decidí de pasar mi carnet de moto una segunda vez este verano! .....carnet que ya había pasado en 1989 en Canada, pero cuando llegué a Europa solo me convalidaron el carnet de coche, con lo cual me tuve que aguntar muchos años con solo 125, hasta no poder más! Como os podeís imaginar, si tenía carnet de moto en Canada antes de cruzar el Atlantico, pues, si, tenía motos...: Mi primera fue un Honda CX-500 1982, seguida por una Honda VFR-750, luego una Suzuki GSX-R 750, luego una Ninja 600..... en fin, 12 años con motos grandes, antes de llegar aquí y pringar con scooters pequeños! ;-) Pero, tengo que reconocer, los scooter 125 van muy bien a pesar de todo. En fin...... :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 31 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2016 Hola sly. Bienvenido al foro. Me alegra que por fin te hayas presentado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 31 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2016 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 31 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2016 Saludos y bienvenido! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 31 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2016 bienvenido saludos desde mallorca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 31 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2016 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 31 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2016 Bienvenido y que la disfrutes. Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
afarnesio Publicado 31 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2016 bienvenido , un saludo desde Zaragoza Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 31 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2016 Bienvenido y saludos desde Valencia. cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUMAJAPE Publicado 1 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2016 Bienvenido al foro desde Cordoba.Ta nos diras tus sensaciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 2 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2016 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo . PEPINACO esa 400 . Ah y muy buena presentación compañero . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.