raulmb76 Publicado 29 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2016 Hola. Me presento. Soy Raúl y esta misma mañana he comprado de segundamano mi superdink 125 blanca. Es una moto que desde que salió me teñí enamorado. Tuve una x8 muy buena y fiable pero... No podía evitar mirar a la superdink cuando pasaba a su lado o se paraban en el semáforo junto a mí. Voy a ir mirando temas que veo que tengo para leer un rato.... Muy buen foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 29 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2016 hola raul. bienvenido al foro. estas en tu casa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 29 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2016 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 29 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2016 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juliopol70 Publicado 29 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2016 Bienvenido Raúl, yo antes de comprar la super dink 125 estuve a punto de pillar una x8, hoy después de 6 meses no me arrepiento. Un saludo desde Huelva Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 30 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2016 bienvenido saludos desde mallorca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 1 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2016 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo . Pedazo de MAQUINA . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUMAJAPE Publicado 1 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2016 Bienvenido al foro desde Cordoba.Que la disfrutes sin locuras jejeje... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.