Saltar al contenido

Quemaré mi Kymco Zing?


Salvi E46

Publicaciones recomendadas

Hola compis

 

Como algunos saben soy nuevo y resucite mi Kymco Zing hará cosa de un mes y pico. Decir que estoy muy encantado con ella. Mi duda es la siguiente. Un amigo se ha comprado una kawa de 800 y con el mono pies me ha dicho que salga con el cuando se la traigan la semana que viene y la idea es hacer una ruta por una carretera de montaña de unos 70km entre ida y vuelta. Como plan me parece perfecto pero ¿ No será mucha paliza para mi pequeña? Es la de 125cc

post-262631-1506667266374_thumb.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:beer Hola compañero Salvi E46 , yo te aconsejo que vayas tú delante y marques el ritmo y el te siga así no te perderá ni te llevará a calzón quitado . yo me he tirado cuatro años haciendo rutas com motos de todas las clases y de 600 km , y la mia era una SD 125 y se portaba como una campeona , decir que yo mido 187cm y peso 117k y para mas inri ultimamente también venia mi mujer , otros 70 kilos mas . Suerte . Ah y la moto la he dejado con 40.000km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:beer Hola compañero Salvi E46 , yo te aconsejo que vayas tú delante y marques el ritmo y el te siga así no te perderá ni te llevará a calzón quitado . yo me he tirado cuatro años haciendo rutas com motos de todas las clases y de 600 km , y la mia era una SD 125 y se portaba como una campeona , decir que yo mido 187cm y peso 117k y para mas inri ultimamente también venia mi mujer , otros 70 kilos mas . Suerte . Ah y la moto la he dejado con 40.000km.[/quote

Yo también estoy casi en las mismas medidas que tu compi jejejejeje gracias me dejáis más tranquilo. Mi amigo no creo que corra mucho porque va de estreno y entre rodaje y demás no creo que le de mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me hice este dia mas de 270 km entre ida y vuelta con mi Kymco dink de 50 cc, Y FUE DE FABULA, ENCIMA LA ESTOY SUAVIZANDO YA QUE SE GRIPO EL MOTOR QUE VENIA CON LA MOTO, es de segunda mano y ya me la vendieron con el pistón rallado, es DE 1998, Y LE PUSE UNO NUEVO, ESO SI NUNCA A TOPE NO PASE DE 50 KM/H y pare unas cuantas veces ya que el puerto pajares se als trae sobre todo en el 17 y 15%, pero se comporto perfecto, la próxima mas lejos. Hoy estuve cambiándole los rodillos ya que fui con unos de carbono de 8.5 gramos ya que de la casa trae ese peso peor son de plástico duro, y hoy quise ponerle de 7 gramos, peor uff que va, se revoluciona mucho no baja de las 6.500 vueltas, y la segunda marcha nos e mete, para llegar a 50 tarda, seguramente el tubo de escape al ser el de la casa tendrá mucho que ver, ya encargue uno nuevo y ahora volveré a meterle las de carbono de 8.5 gramos ya que llevaba muy bien aunque no subía tanto, así que amigo con esa moto me iría hasta sevilla sin problemas. A decir que es refrigerada por AIRE. Vssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...